Conectividad aérea

Estos son los nuevos vuelos a destinos claves que sumará el aeropuerto de Mendoza

Mendoza aumenta su frecuencia aérea y suma nuevos vuelos en el Aeropuerto Internacional el Plumerillo. El anuncio lo hizo el gobernador, Rodolfo Suarez, en su cuenta de Twitter.

MDZ Trip miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:13 hs
Estos son los nuevos vuelos a destinos claves que sumará el aeropuerto de Mendoza
Mendoza suma nuevos vuelos Foto: Gobierno de Mendoza

A pocos días de Semana Santa, Mendoza busca ser uno de los destinos más elegidos en esta Temporada de Otoño. Este miércoles 22 de marzo, el gobernador Rodolfo Suarez anunció nuevos vuelos que conectarán a la provincia con destinos nacionales clave.

Mendoza quiere posicionarse como uno de los destinos preferidos para el fin de semana largo de Semana Santa, del jueves 6 de abril al domingo 9. Para ello, lanzó una campaña de promoción turística que incluye un llamativo video que destaca los paisajes mendocinos y las actividades para disfrutar al aire libre y en contacto con la naturaleza.

El spot se compartió en la cuenta oficial de Twitter del gobernador y se sumo el anuncio de los nuevos vuelos en un hilo. "El otoño es más lindo en Mendoza #TeDeseoLoMejor, un brindis, la montaña, nuestros paisajes y grandes momentos. Los invito a una Semana Santa inolvidable en nuestra provincia. Estamos listos para recibirlos y ofrecerles una experiencia única.", compartió Rodolfo Suarez.

Respecto a la mayor conectividad aérea que tendrá el Aeropuerto Internacional El Plumerillo, se conoció que los nuevos vuelos serán:

  • Tres vuelos diarios de Jetsmart que conectarán Aeroparque y Mendoza en los meses de abril, mayo y junio.
  • Flybondi retomará desde abril la ruta Córdoba-Mendoza con cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo).
  • Además, Aerolíneas Argentinas sumará un vuelo diario Ezeiza-Mendoza. Serán dos frecuencias diarias de conectividad internacional.

 

Archivado en