Ejemplar

Dónde está y cómo es por dentro el mejor aeropuerto del mundo

Cada año el ranking de Skytrax destaca a las mejores terminales aéreas del mundo. Este edificio se destaca por su diseño y propuestas innovadoras.

MDZ Trip lunes, 20 de marzo de 2023 · 01:37 hs
Dónde está y cómo es por dentro el mejor aeropuerto del mundo
Este aeropuerto tiene un diseño único Foto: shutterstock

Todos los años, Skytrax, una web británica de análisis y clasificación de aerolíneas y aeropuertos, elabora un ranking internacional para conocer a los mejores del mundo. Viajeros de todo el mundo califican sus experiencias aeroportuarias en su conjunto.

El aeropuerto que ocupa en 2023 el primer puesto encabezó la lista de Skytrax durante ocho años consecutivos. Sin embargo, en 2021 y 2022 descendió debido a la caída de la cantidad de pasajeros durante la pandemia, y el Aeropuerto Internacional Hamad de Doha, Qatar tomó el primer puesto.

Un aeropuerto ejemplar

Changi fue elegido como el mejor aeropuerto del mundo

El Aeropuerto Changi de Singapur es el mejor del mundo en la lista de Skytrax este año. Este establecimiento es único, cuenta con un jardín de mariposas, un muro de escalada en roca, los mejores restaurantes del mundo. Otro de los encantos son una espectacular cascada cubierta de 40 metros de altura, un cine IMAX y más de 280 tiendas y restaurantes en su interior.

“Este reconocimiento es un gran estímulo para nuestra comunidad aeroportuaria, que se mantuvo firmemente unida para enfrentar los desafíos de covid-19 en los últimos dos años”, expresó Lee Seow Hiang, director ejecutivo de Changi Airport Group y añadió: “A nuestros pasajeros… Su continuo apoyo nos alienta a seguir buscando la excelencia en el servicio a medida que ampliamos nuestras ofertas para redefinir la experiencia Changi”.

El aeropuerto Changi de Singapur, es un paraíso verde y luminoso, para muchas otras terminales aéreas el mundo es un ejemplo a seguir por sus políticas sustentables y ser un "destino en sí mismo".

Archivado en