Tiene toda la actitud

Kate Middleton intentó darle celos al príncipe William con unas fotos polémicas

La princesa de Gales aprovecha una sesión de fotos para despertar los celos y la bronca de su marido, el príncipe heredero al trono de Inglaterra.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 2 de marzo de 2023 · 11:46 hs
Kate Middleton intentó darle celos al príncipe William con unas fotos polémicas
Kate Middleton es la flamante esposa de Guillermo, príncipe de Gales. Foto: INSTAGRAM @princeandprincessofwales

Los rumores de crisis de pareja entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton suenan cada vez más fuerte. El matrimonio trata de evitar hablar del tema y hace unos días se mostraron juntos y con algunos gestos que mostraban cierta complicidad entre ambos. 

La novedad ahora ha sido una serie de fotos que aparecieron en las redes en las que se ve a la princesa de Gales posando con un grupo de jugadores en una secuencia que parece haber despertado los celos de su esposo.   

Los celos pisan fuerte entre Kate Middleton y el príncipe William

La esposa del príncipe Guillermo fue fotografiada con musculosos jugadores de rugby. Lo más sorprendente es que fue especialmente hasta el vestuario de los deportistas para conversar con ellos y sacarse fotos. Su esposo, estaba en otro lugar, realizando otra actividad. Es por eso que se cree que Kate lo hizo a propósito para darle celos y vengarse de sus infidelidades. 

La princesa de Gales posa muy contenta con uno de los jugadores de la selección de rugby de Inglaterra. FUENTE: Instagram @princeandprincessofwales 

Las imágenes fueron tomadas cuando el príncipe Guillermo y Kate fueron a ver un partido de "Seis Naciones", donde se enfrentaban Gales e Inglaterra, en el estadio Principality en Cardiff. Luego del encuentro, la pareja real se separó: Guillermo fue a hablar con las autoridades del club y Kate no dudó en visitar los vestuarios. 

Lo más llamativo de toda la secuencia es que la princesa no tuvo pudor alguno de entrar a los vestuarios y mostrarse de lo más alegre y divertida con los musculosos jugadores de rugby. La royal fue recibida con admiración y simpatía por los deportistas que habían disputado el partido unos minutos antes. 

¿Qué hacía el príncipe Guillermo mientras Kate andaba de foto en foto con los jugadores de rugby?

Mientras Kate lucía sonriente en el vestuario, el príncipe Guillermo hablaba con los miembros del equipo Galés (recordemos que ellos representan a este país).

Kate Middleton se mostró muy cómoda en el vestuario de los jugadores de la selección de rugby de Inglaterra. FUENTE:Instagram @princeandprincessofwales

Y no es para menos. Kate aprovechó a saludar a los jugadores de Inglaterra que resultaron ser los ganadores del encuentro. Allí tuvo una charla muy amena con ellos y compartió un momento de distensión y relax. 

Para la ocasión, Kate Middleton vistió un impactante abrigo de color rojo y blanco. Impecable como siempre, se la vio muy sonriente en las fotos. Los jugadores, por su parte, se mostraron muy sorprendidos con la inesperada visita real. 

 

Archivado en