La noche de San Patricio: todas las fotos con onda de MDZ Sociales
Salimos de ronda por los bares para mostrarte una galería de quiénes decidieron salir a celebrar al Santo irlandés, y de paso, tomarse una cerveza o un trago con amigos. No te pierdas la galería de fotos, al final de la nota.
Salimos de ronda por los bares para mostrarte una galería de quiénes decidieron salir a celebrar al Santo irlandés, y de paso, tomarse una cerveza o un trago con amigos. No te pierdas la galería de fotos, al final de la nota.
No te pierdas las fotos, al final de la nota. Foto: MDZ
Como todos los años en esta fecha, las calles de la ciudad y muchos bares se volvieron a vestir de color verde. Es que de un tiempo a esta parte, Mendoza se ha transformado en un lugar en donde la fiesta del santo irlandés se festeja, y mucho.
Tréboles, duendes y cerveza, acompañados de reuniones divertidas de amigos fue la postal que dejó la celebración del día de San Patricio, patrono de Irlanda.
Cientos de mendocinos y turistas pudieron disfrutar de tragos característicos en base a bebidas como el Whisky, Baileys y por supuesto mucha cerveza, acompañados de buena música en distintos bares de la provincia.
MDZ Sociales salió de ronda y visitó algunos de los más reconocidos, como Believe Irish pub ubicado en la Av. Colón, y también el clásico bar irlandés de calle Aristides, William Brown, entre otros, quienes contaban con excelentes promociones y decoraciones para poder vivir este día como si estuviéramos en Irlanda.
En cuanto a las cervezas favoritas de las personas que salieron a celebrar, encontramos la Guinness Draft, icónica cerveza negra proveniente de Irlanda y la Irish Red: muy fresca y rica para disfrutar entre amigos.
A continuación te mostramos las fotos de una noche muy divertida en la provincia, donde los asistentes le pusieron mucha onda y no dudaron a la hora de seguir el dress code verde.
¡Mirá las fotos!
Camila Sánchez y Agostina Oyola listas para lookear a los invitados.¡Mucha onda!Santiago, Javier, Ezequiel, Fernando, Sebastián y Julián.El color verde fue predominante.Sebastián Tornello con la camiseta de Irlanda junto a su amigo Nicolás Galante.Lautaro Escudero, Renzo Romeri y Gerardo Bartoli.Ellas probaron suerte en los juegos que un bar ideó.Maquillaje especial para San Patricio.Una noche diferente.Julieta Tapia y Germán Espada.Germán, Juan Pablo, Andrés y León.Bettina Luján y Nicole Rincón.Amigos disfrutando la noche.¡Vamos con el make up!La cerveza fue la bebida de la noche.Shirley Guajardo y Omar Bullaude.¡Repleto!¡Apareció un duende!Eve Aroma, Andrea Failla y Carolina Sosa.Un set irlandés.Ellos posaron para MDZ.Norbert, Martina y Timo nos visitan desde Suiza.Drinks para ellos.Bruno, Leandro y Ornella.¡Mucha onda!Marcos, Mauricio, Duffy y Daniela.Desde Australia directo al festejo en Mendoza.La música claro que no faltó.Bettiana Anitori y Wally Sanchez animaron a todos en el bar.Lookeados para la ocasión.Laura Gonzalez y Julieta Hinojosa.A cada momento llegaba más gente a los bares.Brindis con vaso de duendes.Una noche con los chicos.Salida de amigas.Lucecitas.Elisa, Sofía, Florencia, Meri y Micaela.Nadie se resistió al maquillaje.