Todas las fotos y sociales de una gran noche en una histórica bodega de Mendoza
Vendimia se festeja en Mendoza en enero, febrero y marzo. Durante esos tres meses mendocinos y turistas disfrutan de una amplia variedad de eventos y actividades que celebran la cosecha de la uva, con la que se elabora el vino con el que la provincia se luce ante el mundo.
-
Te puede interesar
Las claves del look deportivo de Evangelina Anderson: esto se puso
Es este elixir el que deleita a los paladares y atrae a visitantes de distintas partes del planeta a conocer la tierra desde donde nacen. A lo largo de toda la Temporada de Vendimia en las distintas bodegas de Mendoza los almuerzos, visitas guiadas especiales y atardeceres llenan de magia y convierten este destino en uno de los más elegidos. Una excusa más para disfrutar de Mendoza, para compartir una copa de vino y maridar con la excelente gastronomía mendocina.
Una de las bodegas que se suma al calendario de actividades es López, con su feria de vinos. Una invitación a conocer y re descubrir todas las etiquetas de esta histórica empresa.
-
Te puede interesar
Flor Vigna lució el rojo del momento: qué se puso y cómo se llama este tono
Tiempo atrás este evento solo se realizaba en Buenos Aires; sin embargo, desde hace tres años el encuentro también se da en Mendoza. Esta gran noche contó con degustaciones de todas las etiquetas de la bodega, entre ellos vinos blancos, tintos, espumantes de la línea López y Montchenot. La cita fue en los jardines del lugar, ubicado en Gutiérrez (departamento de Maippu). MDZ dijo presente y te trae esta imperdible galería de sociales.