Sorprendente

Todo esto llevó la reina Máxima de los Países Bajos a su viaje por Eslovaquia

La reina Máxima participó de un viaje con el objetivo de consolidar las relaciones entre los Países Bajos y Eslovaquia.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 12 de marzo de 2023 · 04:28 hs
Todo esto llevó la reina Máxima de los Países Bajos a su viaje por Eslovaquia
Máxima de los Países Bajos es una reina muy comprometida. Foto: instagram: koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos y su esposo, el rey Guillermo Alejandro I, estuvieron de visita en Eslovaquia con motivo de su 30° aniversario. En apenas 3 días de viaje, la reina consorte lució una amplia variedad de looks y demostró por qué es considerada como una de las royals más elegantes de todas.

Postal de Máxima y su esposo en Eslovaquia - Fuente: Instagram Koninklijk Huis (/koninklijkhuis) 

La maleta de la reina: Máxima de los Países Bajos y los looks de su viaje a Eslovaquia

Máxima de los Países Bajos comenzó el año con un viaje de 2 semanas que hizo a las islas neerlandesas del caribe junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro I, y su hija mayor, la princesa Catalina Amalia. Allí, la reina consorte demostró la importante cantidad de prendas que tiene y su versatilidad a la hora de vestir.

Hace apenas unos días, Máxima repitió esto aunque en un contexto bastante diferente: el del invierno europeo. La royal nacida en Argentina viajó junto a su marido a Eslovaquia para celebrar el 30° aniversario de su constitución como Estado.

La visita oficial duró apenas 3 días, los suficientes para que Máxima desplegara una importante cantidad de vestidos, calzados y accesorios, entre otras cosas.

Máxima de los Países Bajos se presentó, por ejemplo, con un vestido camisero de Natan Couture de color azul marino. Luego lució un vestido de encaje de Jantaminau y también otro de diseño de pata de gallo.

Zapatos, joyas y más: todo lo que llevó Máxima durante su reciente viaje

Los vestidos y los conjuntos son parte importante de los looks de Máxima, pero no son las únicas prendas que se destacan en el conjunto. La reina consorte de los Países Bajos apela a otros aspectos para lucir siempre bella y elegante.

En la maleta que cargó hacia Eslovaquia llevó zapatos de tacón alto, mocasines de tacón bajo y unos zapatos de tweed y punta redonda, entre otros modelos.

También se la pudo ver con guantes negros de piel, un tocado de Philip Treacy, una capa negra, sombreros y distintas carteras.

Para finalizar, las joyas no faltaron en los outfits de Máxima, quien se mostró con pendientes, anillos, pulseras, collares y una exclusiva tiara de esmeraldas y brillantes.

Archivado en