Imperdible

Letizia Ortiz usó siete veces este vestido y se perfila como su favorito

Hace unos días, Letizia lució su vestido preferido junto a unos zapatos negros de Magrit y unos pendientes de Chanel.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 7 de febrero de 2023 · 15:14 hs
Letizia Ortiz usó siete veces este vestido y se perfila como su favorito
Letizia Ortiz es una de las royals con más estilo Foto: Twitter @CasaReal

Por si quedaban dudas, la reina Letizia dejó bien en claro cuál es su vestido favorito. Se trata de una pieza diseñada por Sandro Paris que estrenó en 2018 y que, hasta el momento, lució en 7 ocasiones distintas. La más reciente de todas fue por partida doble, ya que lo usó en dos compromisos que debió afrontar en un mismo día.

La reina Letizia se luce con su vestido favorito en dos eventos del Palacio de la Zarzuela

Luego del brevísimo descanso que se tomaron y del espacio que hicieron en sus respectivas agendas con motivo del cumpleaños del rey Felipe VI, la reina Letizia y su esposo volvieron a las actividades oficiales y lo hicieron con una importante cantidad de eventos. En un mismo día, por ejemplo, Felipe VI y Doña Letizia recibieron en el Palacio de la Zarzuela a representantes de la Fundación Cruz Roja Española y de la Policía Nacional.

La reina Letizia posa con su vestido de Sandro Paris - Fuente: Twitter Casa de S.M. el Rey (/CasaReal)

Como bien indica la cuenta oficial de Twitter de la Casa Real, el primer encuentro fue para “conocer el propósito de la nueva etapa de Fundación Cruz Roja Española y el plan de trabajo para los próximos 4 años”. El otro, por su parte, se centró en la “conmemoración del Bicentenario de la Policía Nacional”. Letizia, que es conocida como una de las royals más elegantes del mundo, una vez más estuvo a la altura de las circunstancias y en esta ocasión se lució con su vestido favorito, una prenda que ya es conocida pero que aún así no deja de sorprender.

Cómo es el vestido preferido de la reina Letizia que fue diseñado por Sandro Paris

Vanity Fair indica que Letizia usó este vestido por primera vez en el otoño de 2018, en el marco del congreso La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo. Teniendo en cuenta aquella presentación y la más reciente de todas, ya son 7 las ocasiones en las que la reina se muestra con su prenda favorita.

Se trata de un vestido que combina dos tonalidades de verde y cuyo diseño corresponde a la firma francesa Sandro Paris. Además de sus llamativos colores, la prenda sobresale por su estampado tipo paisley y por la versatilidad que ofrece en todo sentido de la palabra. Es que además de posibilitar distintas combinaciones, el vestido de Sandro Paris parece ser ideal para cualquier época del año. Al menos así lo demuestra Letizia, quien lo ha utilizado en distintas estaciones.

Archivado en