Orgullo nacional

Este destino argentino ganó una importante distinción a nivel internacional

Todos lo años se lleva a cabo la entrega de premios Traveller Review Awards a los destinos más hospitalarios del mundo. Este año un destino de la Patagonia quedó en la lista de los 10 mejores.

MDZ Trip lunes, 6 de febrero de 2023 · 18:00 hs
Este destino argentino ganó una importante distinción a nivel internacional
Un destino del sur de Argentina se ubicó entre los 10 más hospitalarios del mundo Foto: Shutterstock

Se conocieron a los ganadores de la edición 2023 de los premios Traveller Review Awards de Booking.com donde se dan a conocer los destinos más hospitalarios. En esta oportunidad un destino ubicado en la Patagonia argentina se ubico entre los 10 lugares del mundo que más hospitalidad brindan a sus visitantes.

En total 1,36 millones de prestadores de servicios de viaje recibieron el premio Traveller Review Award 2023 como reconocimiento de su hospitalidad, número récord. Entre los que se incluye a 20.780 que se encuentran en Argentina. Para recibir un premio, los alojamientos tenían que tener un puntaje de comentarios promedio igual o superior a 8 (sobre 10).

En el puesto número 7 de la lista que destaca a los destinos más hospitalarios a nivel internacional, se ubicó Ushuaia, la ciudad fueguina conocida como "la ciudad del fin del mundo" se destacó por su nivel turístico y el trato a los visitantes. Además, quedó en primer lugar en Latinoamérica. 

Ushuaia se ubicó en el puesto número 7 de la lista de los destinos más hospitalarios.

Ushuaia se ubica en la provincia de Tierra del Fuego y entre sus principales atractivos se destacan el Parque Nacional Tierra del Fuego, el Cerro Castor, el Canal de Beagle, la Laguna Azul, el Glaciar Martial y la ciudad. El destino tiene opciones para todas las estaciones del año, por la variedad de sitios que visitar, sus paisajes y actividades que ofrece continúa posicionándose tanto en el turismo local como internacional. 

En la decimoprimera entrega anual de los premios Traveller Review Awards de Booking.com participaron proveedores de viajes de 220 países y territorios comprometidos a prestar un servicio y brindar una hospitalidad de excelencia a lo largo del año.

Las ciudades más hospitalarias del mundo de 2023

  1. Polignano a Mare, Italia
  2. Hualien, Taiwán
  3. San Sebastián, España
  4. Dresde, Alemania
  5. Klaipeda, Lituania
  6. York, Reino Unido
  7. Ushuaia, Argentina
  8. Porto de Galinhas, Brasil
  9. Ciudad de México, México
  10. Gold Coast, Australia

“Prestarle atención a los detalles en el momento del check-in o compartir recomendaciones útiles para explorar un destino como una persona local son algunas de las cosas que distinguen a nuestras propiedades colaboradoras y que hacen que se destaquen frente a la comunidad viajera de diversas maneras todos los días. Estos premios son una forma de agradecerles por su dedicación para hacer que todas las personas se sientan bienvenidas y por hacer todo lo posible para crear experiencias fantásticas para quienes utilizan nuestros servicios. Las personas que colaboran con nosotros hacen que cada viaje sea especial, ya sea dando una bienvenida cálida al subir al taxi en el aeropuerto, brindando consejos para manejar en la ciudad cuando alguien retira un auto de alquiler o dejando una nota en la habitación para recibir a sus huéspedes”, expresó Arjan Dijk, vicepresidente senior y director de Marketing de Booking.com.

 

Archivado en