Curiosidades de las celebridades de Hollywood

Así era la sencilla decoración de la primera casa que compró Salma Hayek

Decoración rústica y muebles muy sencillos: así fue la decoración de la primera casa que tuvo la actriz mexicana. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de febrero de 2023 · 10:29 hs
Así era la sencilla decoración de la primera casa que compró Salma Hayek
La vida de Salma Hayek es una historia de superación constante. Foto: Instagram @salmahayek

Salma Hayek compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías que muestran cómo fue la decoración de la primera casa que se logró comprar con sus primeros ingresos en Hollywood.

Salma Hayek y su gran trayectoria

Nadie duda de que la famosa actriz se ha consolidado como una de las grandes figuras en el mundo del espectáculo. Su gran reconocimiento en la escena mundial ha sido gracias a su mágico e incuestionable talento para la actuación, un don que ha sabido demostrar durante tantos años en la industria del cine internacional.

Salma Hayek decoró su primera casa con muebles rústicos y tradicionales. FUENTE: Instagram @salmahayek

A sus 56 años, la actriz nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, puede considerarse toda una estrella de Hollywood, ya que ha protagonizado verdaderos éxitos de taquilla. Solo para mencionar algunos de los más recientes: Frida, House of Gucci y Eternals. A pesar de que lleva muchos años viviendo en Estados Unidos, siempre se ha mantenido cercana a sus seguidores, y lo hace por medio de su cuenta de Instagram. Fue precisamente a través de esta plataforma en donde la artista sorprendió a todos al publicar varias imágenes de la primera casa que logró comprar tras consolidarse en el mundo del entretenimiento.

El primer hogar de Salma Hayek 

Ante más de sus 20 millones de seguidores, Salma subió un par de fotografías en las que demostró su buen gusto por los muebles rústicos y tradicionales, ya que la decoración de su primera casa mantenía este estilo. En una de las imágenes compartidas, se puede ver a la actriz en la sala del comedor, lugar en el que abundan colores llamativos que le dan un toque de vida a la casa. Sobresalen un candil y una mesa con sillas en madera tipo algarrobo.

La primera casa de Salma Hayek se destacaba por los colores vivos y radiantes. FUENTE: Instagram @salmahayek

En otra de las fotografías, se observa a Salma Hayek posando desde el comedor de la casa. El ambiente está decorado prácticamente en madera y sobresale un cuadro que forma parte de la decoración de la pared y hace juego con la alfombra que se encuentra en el piso. A partir de esta publicación, que llamó revivir los recuerdos y la nostalgia de la actriz en sus inicios como artista, los fans agradecieron que Salma haya abierto las puertas de su primer hogar. 

Una de las imágenes del comedor de la primera casa de Salma Hayek FUENTE: Instagram @salmahayek

A la hora de destacarla, muchos de ellos se sintieron inspirados en conocer los primeros logros de una de las actrices de habla hispana con mayor reconocimiento en todo el mundo y en la industria del cine hollywoodense; tradicionalmente destinado a artistas de habla inglesa. 

Archivado en