Realeza

Estos son los tres productos de belleza favoritos de Meghan Markle

El inconfundible estilo de Meghan Markle es una fusión perfecta de elegancia y cuidados de belleza que son como mandamientos para ella: conoce los tres productos favoritos de belleza que jamás faltan en su rutina.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 3 de febrero de 2023 · 05:25 hs
Estos son los tres productos de belleza favoritos de Meghan Markle
Meghan Markle tiene 41 años de edad y una piel radiante Foto: Instagram

Meghan Markle (41) es conocida por su sentido de la moda y el esmero por los detalles en el cuidado de su cabello y su piel. Siempre elegante e impecable, tiene aliados para lograr su look pulido, fresco y natural. Los productos de belleza que más adora y usa a diario son los que te contamos a continuación ¡Toma nota!

Meghan Markle cuida su rostro con estos tres productos de belleza: sus favoritos. Fuente: Instagram @sussexroyal

Los productos favoritos de Meghan Markle tienen algo en común: te contamos qué

Si alguna vez te has interrogado acerca de cómo logra la duquesa de Sussex lucir tan espléndida siempre, esta nota es para ti. Meghan Markle es de esas celebridades que respeta a rajatabla su rutina de belleza y es una exigente consumidora de productos específicos. Y esto proviene de mucho antes de formar parte de la familia real por su matrimonio con el príncipe Harry en 2018. La actriz siempre fue una mujer con un estilo vanguardista, aunque clásico y despojado, elegante y con convicciones fuertes al elegir cada productos de belleza que la acompaña. Veamos.

1. Emulsión facial hidratante Cetaphil: Esta loción hidratante es una de las favoritas de Meghan Markle. Según ella, ayuda a mantener la piel del rostro hidratada y suave. También usa la loción corporal hidratante por su fluidez y ligereza, además de su exquisito perfume. Megan adora la piel fresca, por eso huye de las cremas demasiado mantecosas y pesadas. Aunque deba colocarla más de una vez al día, suele dedicar especial atención en cubrir todo su cuerpo y rostro después de la ducha por la mañana o por la noche. 

El producto específico para el rostro está concebida como una fórmula no grasa, rica en aceite de nuez de macadamia, glicerina, dexpantenol y vitamina E, que además de hidratar, proporciona gran suavidad con el resultado instantáneo de una piel sedosa y tersa.

De la linea hidratante que usa Meghan Markle, su favorita es la emulsión facial. Fuente: Instagram @cetaphiluk 

2. Mascarilla de arcilla de caolín de Tatcha: Esta mascarilla de arcilla de caolín de Tatcha es uno de los productos favoritos de Meghan. Tiene efecto seborregulador y exfolia suavemente antes de la emulsión y luego del agua micelar. El producto colabora a limpiar la piel y a reducir poros dilatados, afinándolos y logrando una superficie de apariencia lisa y sana.

La mascarilla de arcilla se coloca una vez por semana y Meghan Markle jamás la olvida en su rutina de belleza. Fuente: beautyloversmexico.com

3. Crema de ojos de Kiehl's: Meghan Markle usa esta producto de vanguardia para prevenir los signos del envejecimiento. Fabricada a base de semillas de kiwi, este producto cosmético especial para la zona del contorno de los ojos y sus finas arrugas. Logra nutrir en profundidad el área, refrescando, aportando luz y un efecto relleno porque ayuda a producir colágeno natural. 

Aromática y poderosa: la crema para contorno de ojos de Meghan Markle es uno de sus imprescindibles. Fuente: instyle.es

Por supuesto, esto se produce gracias a la fuerte composición plena de vitamina C atesorada en las semillas de la fruta con más vitamina C natural de todas: el kiwi. Meghan Markle luce esta área del rostro tan impecable como el resto, radiante y sin signos de las cuatro décadas cumplidas. ¡Este es su gran secreto!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en