Salidas diferentes

Spa subterráneo, baile de máscaras y viaje a las estrellas: 3 propuestas originales para San Valentín

Estas tres opciones diferentes para disfrutar en el día de los enamorados se ofrecen en Córdoba y prometen un festejo original y seguramente inolvidable. En la nota, los detalles.

Gabriela Yalangozian
Gabriela Yalangozian martes, 14 de febrero de 2023 · 04:22 hs
Spa subterráneo, baile de máscaras y viaje a las estrellas: 3 propuestas originales para San Valentín
¡Propuestas súper originales! Foto: Gentileza

Entre las múltiples propuestas para disfrutar este 14 de febrero el Día de los Enamorados, te proponemos tres opciones originales para disfrutar de una manera distinta con tu pareja si estás de vacaciones en Córdoba.

Viaje a las estrellas: experiencia astrogastronómica

“Viaje a las estrellas VCP” ofrece este una experiencia astrogastronómica especial para observar el atardecer y hacer una excursión nocturna con astroturismo. La salida es a las 19 horas desde Villa Carlos Paz, para tomar el camino de las Altas Cumbres que propone fotos en el ocaso en la rotonda del sauce. Habrá puntos de observación por telescopio, charlas de divulgación y una cena especial de San Valentín de tres platos y altísimo nivel en la reservada posada "Vertientes de Copina". Se culmina con una observación de estrellas en la Quebrada de las luciérnagas, entre los puentes colgantes de Copina y junto a una cascada natural. Se puede participar en auto propio o en combi saliendo desde Carlos Paz. Opción de servicio de fotografía. Más información y reservas al whatsapp 3541 38-8269.

https://www.instagram.com/viajealasestrellasvcp/

Spa Subterráneo y gastronomía orgánica

Ubicado en San Jerónimo 257 en la ciudad de Córdoba, Azur Hotel Boutique invita a las parejas a conectarse con el bienestar disfrutando de sus antiguos baños subterráneos con los que cuenta su arquitectura jesuítica en su subsuelo. Su ubicación es estratégica, a tan sólo dos cuadras de Plaza San Martín de la Capital cordobesa. Además del spa subterráneo con un recorrido en sus aguas de diferentes temperaturas, el paquete San Valentín ofrece este año alojamiento y una opción gastronómica. Hasta el 15 de febrero ofrece una noche de alojamiento en habitación doble; ambientación de la habitación con rosas y velas; recorrido por Baños Antiguos de Azur; y desayuno buffet. Más información en info@azurrealhotel.com

Baile, máscaras y sorpresas

El restó Goulu se ubica en Rafael Núñez 4308, en pleno barrio Cerro de las Rosas en Córdoba Capital. Este 14 de febrero realizará su tradicional evento llamado Carnavalesque que incluye máscaras, baile, show y sorpresas. Para la ocasión ofrecerán un menú especial. Picoteame: Langostinos ahumados/Portobellos rellenos/Jamón de Parma. Hasta en la sopa: Suquet de frutos de mar, papas, tomate y ajo. Hacete el pavote: Blanco de pavita, crema de cebollas y ciruelas. Decime chanchadas: Matambrito de cerdo, pimientos asados, zanahorias y arvejas. Poneme en llamas: Entraña a las brasas, criolla, provolone y papas. Sos un dulce: Crema catalana, frambuesas y chocolate. Precio por pareja: $ 30.000. El precio incluye bebidas sin alcohol, una botella de cava española, 4 tragos, chocolates, baile y una trasnoche sorpresa. Informes al teléfono: (0351) 481-8086.

 

Archivado en