Jazz, picnic, onda y sociales en las noches de verano del parque
En el marco de la Temporada Vendimia, se realizó “Jazz en el Lago” con la presentación de músicos locales de excelente nivel artístico, en los géneros del jazz tradicional y sus diferentes fusiones y estilos, Fueron tres noches mágicas donde la música y las noches de verano se fusionaron para el disfrute de mendocinos y turistas.
La convocatoria de este evento, que tradicionalmente se realiza en la Isla del Lago, fue tal que las entradas se agotaron en muy poco tiempo. Es por esto que desde la Dirección de Estrategias Culturales se tomó la decisión de trasladar el evento al Prado Gaucho del Parque General San Martín. Allí la entrada fue libre y gratuita.
Las bandas que participaron de Jazz en el Lago fueron seleccionadas por un jurado donde se eligieron diferentes propuestas artísticas del jazz tradicional o nuevas composiciones en variaciones propias, como una forma de alentar la participación y creatividad de los artistas locales, junto a la construcción de identidad.
MDZ Sociales te muestra, a continuación, una galería de fotos imperdible de algunos de los que desde temprano decidieron hacer un picnic, disfrutar el fresco del parque, y escuchar buena música:
y Luciano Gómez.