Así se visten de Navidad las calles de Bariloche: parece de cuento
La magia de estas fechas festivas llenan de color y luces Bariloche. El destino ya tiene todo listo para que los destinos vivan una experiencia diferente.
Bariloche con sus infinitos bosques y sus paisajes con vistas imponentes propone redescubrir sus atractivos en Navidad. Durante esta época el destino se viste con luces, cantos y magia para ofrecer una experiencia diferente. Cada año una gran cantidad de turistas llegan a la ciudad en estas fechas para disfrutar y vivir una Navidad diferente.
Como si fuese un cuento, Bariloche en Navidad se viste de una manera muy especial; además, se suman nuevas actividades y experiencias para toda la familia. El reconocido centro turístico tiene diferentes actividades programadas, como el encendido del árbol gigante ubicado en el Centro Cívico, que se vestirá de colores para reflejar el espíritu navideño, el armado de la Aldea Navideña y para los más pequeños estará la Casa de Papá Noel y Duendes donde podrán sacarse fotos y entregarle personalmente su cartita.
La magia comienza la noche del día 8 de diciembre con el clásico encendido del árbol de navidad alrededor de las 21:45 en el Centro Cívico. Papá Noel será el encargado de darle luz al magnífico arbolito. Hasta el 6 de enero el árbol se encontrará encendido y las calles de la ciudad estarán decoradas con ornamentación navideña especial, iluminación, adornos gigantes y diversos espectáculos a lo largo de todo diciembre.
Bariloche continúa creciendo y cautiva a los visitantes nacionales y también en el mercado internacional. Este verano se espera que sea una gran temporada; por ello, es importante llegar al destino de la Patagonia argentina con reserva de alojamiento previa.
En la “Capital Nacional del Turismo Aventura” pueden disfrutarse paseos o trekking al aire libre por senderos marcados; refugios de montaña, canopy, rafting, navegar por el lago Nahuel Huapi, recorrido en cabalgatas acompañadas de un paisaje único, el desembarco en los Bosques de Arrayanes o visitar la Cascada de los Cántaros.