Verano 2024

Esta es la playa más económica para vacacionar en la Costa Atlántica, según la inteligencia artificial

Teniendo en cuenta la gran variedad de opciones de alojamiento y restaurantes, para el Chat GPT esta es la playa que permite ahorrar a los argentinos en unas vacaciones.

MDZ Trip jueves, 21 de diciembre de 2023 · 11:01 hs
Esta es la playa más económica para vacacionar en la Costa Atlántica, según la inteligencia artificial
Esta playa de la Costa Atlántica es la recomendada por la IA para los que quieren ahorrar Foto: La Ruta Natural

Este jueves, 21 de diciembre, comienza el verano. Las vacaciones en destinos nacionales, lugares cercanos y donde uno pueda gastar poco son las más elegidas este año por los argentinos. Según la inteligencia artificial, esta es la playa más económica para tomarse unos días en la Costa Atlántica.

A través del Chat GPT, se conoció que la playa que más se ajusta a todos los bolsillos por la variedad de opciones gastronómicas y de alojamiento que ofrece es Las Grutas en la provincia de Río Negro, está sobre la Bahía de San Antonio, donde también se encuentran San Antonio Oeste y San Antonio Este. Según la IA, este destino ofrece una combinación única de playas tranquilas, aguas cálidas y opciones de alojamiento con tarifas muy variadas.

"En una época donde vacacionar parece un lujo, Las Grutas se erige como una opción atractiva y económica. Su combinación de belleza natural, variedad de actividades y opciones de alojamiento asequibles la convierten en el destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la costa argentina sin desequilibrar su presupuesto", asegura el Chat GPT.

Foto: La Ruta Natural

Además destaca que Las Grutas se destaca del resto de los balnearios por su mar sorprendentemente cálido. "Gracias a las mareas que forman piscinas naturales de aguas templadas, es el lugar ideal para familias con niños y para aquellos que prefieren aguas más calmas para nadar", describe el Chat Openai.

Quienes visiten este destino en verano encontrarán desde hostales y campings para vivir la aventura hasta departamentos de alquiler de temporada con vista al mar, "Las Grutas ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse a cualquier presupuesto". 

La gastronomía en Las Grutas es otro de los puntos para destacar. Los restaurantes locales ofrecen platos de pescados y mariscos frescos, también más tradicionales argentinos, "a precios accesibles para los turistas", según describe la IA.

Las Grutas es uno de los mejores lugares para bucear en la Argentina y la razón está en la transparencia del agua. Entre sus atractivos está el Parque Subacuático, formado con arrecifes artificiales tras el hundimiento de cuatro embarcaciones. Hay zonas para bautismos submarinos y otras más profundas para buzos con experiencia.

Archivado en