La playa de la Costa Atlántica con aguas a 28° que es ideal para las vacaciones
Playas extensas, aguas cálidas y calles tranquilas, este destino ubicado al Sur de la provincia de Buenos Aires es ideal para vacacionar en familia.
La Costa Atlántica argentina es uno de los destinos favoritos de los turistas para vacaciones de verano. Muchas familias programan sus días cerca del mar para disfrutar del calor de los meses de diciembre, enero y febrero. Esta playa es una de las más visitadas, por la calidez del agua y la tranquilidad de las calles de la ciudad balnearia.
Uno de los sitios más buscados por las familias en verano es Monte Hermoso, ubicado en el sur de la provincia de Buenos Aires, un destino de extensas playas de agua cálida con 32 kilómetros de playas que son perfectas para unas vacaciones con niños o adolescentes.
Una de las características por las cuales se destaca este destino de la Costa Atlántica es la temperatura del agua en esta zona. Durante el verano el agua del mar suele alcanzar los 28°, esto es gracias a que la playa tiene poca profundidad y a las corrientes que vienen de Brasil. La temperatura es superior en 5º C a las de playas de otros balnearios.
En Monte Hermoso las playas son de fina arena y un declive muy suave, con la particularidad de poseer aguas libres de contaminación.

Monte Hermoso está ubicado sobre la Costa Atlántica al Sur de la Provincia de Buenos Aires. Su posición geográfica privilegiada permite que el sol salga y se ponga en el mar, ofreciendo maravillosas postales de los momentos más impactantes del día: el amanecer y el atardecer. Esta característica le permite al visitante permanecer en ella durante más tiempo, sin conos de sombra.

Aquellos que disfrutan del contacto con la naturaleza, encontrarán en Monte Hermoso otros atractivos donde relajarse. Uno de ellos es el Balneario El Sauce, ubicado a 7 km hacia el Este de la localidad. Se accede a través del camino costero que nace en la Rambla. Es un lugar agreste, de frondosa vegetación y playas similares a las de Monte Hermoso. Es un sitio ideal para el descanso.
Para los que quieren más aventura, se encuentran los Médanos Blancos. Este atractivo natural está ubicado en los sectores este y oeste de la ciudad. A medida que uno se aleja de la zona más densamente poblada, se encuentra con una cadena medanosa de importante magnitud, de finas y claras arenas, ideales para la observación de aves y a la práctica de deportes.
Viajá a Monte Hermoso con este video

Tres pueblos argentinos que no hay que dejar de visitar

La reina Letizia de España en una reunión muy importante: te contamos qué hizo

Para creyentes: una oración para bendecir tu hogar en Domingo de Pascuas

El cambio de look que se hizo la China Suárez para su próxima serie: las fotos

Las 5 formas elegantes de combinar la madera en la cocina

El cálido encuentro que tuvo Felipe VI dejando a Letizia: con quién fue

Uñas esculpidas y sombrero cowboy: mirá el look de Juan Otero en Cancún
