Vestido rojo, el elegido de las argentinas para uno de los eventos más top
Se acercan las fiestas de fin de año y los eventos más importantes comienzan a suceder. Este fin de semana, las celebridades argentinas se reunieron en una mega fiesta y el dress code fue rojo total.
Falta un mes exactamente para Navidad y el espíritu de las fiestas comienza a envolvernos. Ya sea con las fiestas tradicionales, como Navidad o Año Nuevo, o aquellas que se relacionan con trabajo, bodas o cumpleaños, las celebraciones signan la última parte del año.
Dentro de la farándula argentina, la revista Caras organizó un evento exclusivo para las celebridades más populares del país. El protocolo de vestimenta fue sumamente aceptado por las invitadas, que se animaron a brillar en rojo total gracias a sus vestidos.
¡Elige a la mejor vestida de la velada!
Clásicas
Dentro de esta clasificación, Pampita y María Vázquez fueron las exponentes principales. Por un lado, Pampita fue una de las reinas de la noche con un vestido de transparencias y pedreria, con escote en V, espalda al descubierto y tajo lateral, firmado por Marian Saud.
Compartiendo estilos, María Vázquez mostró que la sencillez es la mejor arma para un vestido rojo. De la mano de Giacobbe, la modelo asistió con un diseño ajustado, de un solo tirante, cut-out en la cintura y apliques brillantes. Su cara despejada y pelo tirante favorecieron la estética de este look depurado.
Sensuales
Nos trasladamos al estilo que muchas buscan conseguir cuando de un vestido rojo se trata. Sin dudas, Julieta Poggio y Sofía Zámolo lo entendieron a la perfección.
De un lado, la influencer se decantó por un modelo de escote profundo y falda de cola sirena, inspirado en el glamour hollywoodense. Con su recogido y joyería, Poggio fue una de las más admiradas.
Continuando con este estilo, Zámolo optó por un vestido imponente, de tirantes caídos y ajuste ideal, cuya distinción se posó sobre las transparencias y apliques brillantes bordados a mano. ¡Diva argentina!
Románticas
Llegando al final, nos encontramos con dos looks de corte romántico. Cristina Pérez, fiel defensora de este estilo, consiguió un diseño soñado para las más románticas.
La periodista impactó con un vestido rojo, de tirante caído, aplique de flor XXL y cola imperio. Sin dudas, un look que nunca pasa de moda.
Compartiendo fiesta, Julieta Prandi defendió su vestido rojo de Laurencio Adot. En este caso, la modelo seleccionó una pieza de escote partido, cuerpo ajustado y falda trompeta, junto con un recogido muy favorecedor.
La gala de Caras se vistió de rojo y quedó claro que los vestidos en este color son los favoritos para estas fiestas. ¿Quién piensas que lo llevó de la mejor manera?
¿Quién llevó el mejor vestido rojo?