Moda

Estos fueron los peores vestidos de los Latin Grammy 2023

La alfombra roja de los Latin Grammy de este año dejó muchas críticas, los expertos en moda señalaron a aquellos que no estuvieron a la altura del evento en cuanto a sus looks.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 20 de noviembre de 2023 · 18:34 hs
Estos fueron los peores vestidos de los Latin Grammy 2023
La alfombra roja de los premios Latin Grammy fue el escenario de diferentes vestuarios de los artistas presentes. Las críticas sobre algunos looks llegaron de la mano de los expertos en moda. Foto: Instagram Latingrammys.

El pasado viernes, 16 de noviembre, la prestigiosa gala de los Latin Grammy deslumbró en el Centro de Exposiciones y Conferencias FIBES de Sevilla, España. Sin embargo, la alfombra roja no estuvo exenta de críticas, y los expertos y críticos de moda no dudaron en señalar a aquellos artistas cuyas elecciones de vestuario dejaron mucho que desear.

Mar Lucas, una vez más, desafió las normas de la moda al optar por un vestido que no dejaba nada a la imaginación. La prenda, además de ser poco usable, era muy incómodo para caminar.

Mar Lucas en la alfombra roja de los Latin Grammy. Foto: usuario twitter @breigonzalez01

Alejandro Sanz, no logró convencer, fue señalado por un atuendo informal, con zapatos y pantalones excesivamente largos que no se adecuaban a la ocasión, según los críticos.

Alejandro Sanz en la alfombra roja de los Latin Grammy. Foto: usuario twitter @GQSpain

Anitta, por su parte, eligió un look muy propio de temporada veraniega para una alfombra roja y eso no se vio bien. Además, el exceso de tiras en su vestimenta también contribuyó a que su elección fuera objeto de críticas y cuestionamientos sobre su sentido del estilo.

Anitta en la alfombra roja de los Latin Grammy. Foto: usuario twitter 
@rebecamaccise

Nathy Peluso, al optar por el mismo vestido que lució Kim Kardashian para su cumpleaños, desató comentarios sobre la falta formalidad de su elección. La repetición de un atuendo tan reconocible en una alfombra roja no fue bien recibida por los expertos en moda.

Nathy Peluso en la alfombra roja de los Latin Grammy. Foto: usuario twitter @breigonzalez01

Camilo y Evaluna, no lograron convencer con sus elecciones de vestuario. La acumulación de accesorios y looks tan cargados generaron un impacto visual que fue considerado excesivo y poco elegante por los críticos presentes en el evento.

Camilo y Evaluna en la alfombra roja de los Latin Grammy. Foto: usuario twitter @ItsCanelaMusic

La alfombra roja de los Latin Grammy 2023 no solo fue testigo de elegancia y glamour, sino también de elecciones de vestuario que no lograron estar a la altura de la ocasión, marcando un desfile de desaciertos en el mundo de la moda musical latinoamericana.

Archivado en