María Becerra usa el accesorio vintage más cool de la temporada
Antes de terminar la primavera, María Becerra aprovecha un ítem especial muy repetido sobre las pasarelas: el choker con aplique de flor XXL. ¡Descubre sus ideas para usarlo de la misma forma!
Con mucha actitud y seguridad, María Becerra es una de las artistas argentinas más populares en la actualidad. Sus canciones pegadizas y su fuerte presencia son dos cualidades que la distinguen de las demás, y la potencian como una de las estrellas 2023 más exitosas.
Además de su talento, María Becerra ha pulido de manera lenta pero segura su estilo. Entre lo urbano, lo sensual y las tendencias, la argentina ha impuesto sus looks originales y ha tomado de referencia varias premisas fashionistas, tanto en su indumentaria como en sus accesorios.
Así puede demostrarse en sus últimos estilismos en los que su apuesta fue un choker con gran aplique de flor. Lo vimos en famosas como Kendall Jenner o Hailey Bieber, pero María Becerra se anima a añadirlo en outfits jugados que representan a la perfección su estilo.
A comienzos de esta semana, la cantante asistió a la previa de los Latin Grammy con un fabuloso vestido violeta, de escote halter y con transparencias, al que combinó con este accesorio tendencia. Optando por el rosa, con el fin de contrastar con su prenda pero sin generar "ruido visual", María Becerra consiguió potenciar su diseño y consagrarse como una de las mejores vestidas.
La ventaja de usar este choker con flor XXL es que puede ayudarte a realzar aquel look clásico que tanto te gusta como también el atuendo que llevarás para una fiesta o evento. La clave de María Becerra para triunfar con este accesorio es peinando su cabello hacia atrás y con gel, para dejar a la vista su rostro y este llamativo complemento.
Siguiendo la misma técnica que en el primer look, la artista visitió el programa español, "El Hormiguero", en el que lució un outfit de minifalda negra con cola, corset gris con cut-out en forma de herradura y maquillaje en tonos oscuros. En esta oportunidad, su choker de flor fue de color negro para ir a tono con su estilismo, una prueba de que el mismo accesorio puede mutar según el estilo que te identifique.
Para triunfar, a veces hay que arriesgar, y María Becerra conoce esta premisa mejor que nadie. Solo resta que tú también te animes a jugar con esta tendencia.