Tips para vestir

Cómo llevar trajes de denim inspiradas en Anne Hathaway y Cate Blanchett

Los trajes dominan las calles y las alfombras rojas, pero ¿sabías de los trajes de denim? Anne Hathaway y Cate Blanchett los eligieron y tomamos sus ideas para clonarlas esta temporada.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 14 de noviembre de 2023 · 04:27 hs
Cómo llevar trajes de denim inspiradas en Anne Hathaway y Cate Blanchett
¿Trajes de denim? Así como lees, esta es es la nueva tendencia impuesta por dos estrellas de Hollywood Foto: Instagram

Cuando dos o tres celebridades coinciden en un mismo ítem, debemos prestar atención, porque seguramente se trata de una nueva tendencia. A veces más popular y otras no tanto, estas premisas comienzan a esparcirse en el estilo callejero, alfombras rojas, eventos o redes sociales.

Una de esas tendencias posibles a convertirse en furor es el traje de denim, el conjunto que compartieron Anne Hathaway y Cate Blanchett. Aunque suene extraño o imposible de combinarse, las celebrities proponen sus claves para triunfar sin necesidad de tantos accesorios o complementos. 

Anne Hathaway fue una de las celebs en adoptar la tendencia de los trajes de denim. Foto: Instagram @erinwalshstyle.

Esa sería la premisa principal que compartieron ambas actrices para usar trajes de denim. Anne Hathaway se decantó por esta tendencia para asistir a un programa de televisión y, antes de ingresar al estudio, se llevó todos los aplausos.

La artista posó con un conjunto sastrero en color negro que contaba con apliques de denim, tanto en el bajo de su chaqueta cropped como en la zona superior de sus pantalones palazzo. En cuanto a sus demás ítems, la actriz eligió sandalias negras de plataformas y gafas de sol, dejando en claro que menos es más.

Entre un estilo elegante y urbano, Anne Hathaway llevó su pelo suelto, makeup natural y cero joyas para darle a su traje el protagonismo que merecía. Algo similar fue lo que mostró su colega.

Cate Blanchett también se puntó por estos conjuntos para un glamoroso desfile. Foto: Instagram @justjared.

Cate Blanchett asistió a un desfile luciendo otro modelo de traje de denim. En su caso, la actriz apostó por un look más descontracturado pero manteniendo líneas básicas, gracias a su conjunto de jeans rectos y chaqueta, que reunían la sencillez del denim con la elegancia del color nude en varias zonas.

Fiel a su estilo minimalista, Cate Blanchett acompañó con plataformas tricolor de suela track y gafas de sol, dejando de lado los accesorios para que su traje de denim captara toda la atención. Una clara demostración de que esta tendencia es una de las más fáciles de llevar si respetas el código de la simpleza.

Con un gran sentido del estilo, Anne Hathaway y Cate Blanchett son las musas a las que debemos seguir para poder combinar de la forma más fashionista los nuevos trajes de denim.

Archivado en