Realeza

Rania de Jordania volvió a mostrarse devastada en las redes

Se trata de una de las royals más amadas por las revistas del mundo de la moda, pero esta vez la monarca fue noticia porque mostró su preocupación ante una triste situación.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 12 de noviembre de 2023 · 04:29 hs
Rania de Jordania volvió a mostrarse devastada en las redes
Rania de Jordania Foto: Instagram @queenrania

Rania de Jordania recientemente utilizó sus redes sociales para expresar su profunda preocupación y consternación por el conflicto en curso entre Palestina e Israel. La monarca compartió un mensaje emotivo en el que manifestaba su solidaridad con las comunidades afectadas y subrayaba la importancia de brindar apoyo y ayuda humanitaria a aquellos que se han visto directamente impactados por la violencia y la adversidad en la región.

Además de su mensaje en línea, la Reina Rania se reunió con diversas organizaciones y entidades dedicadas a proporcionar asistencia y apoyo a los niños y las familias que han experimentado el trauma de la violencia y el conflicto. Su compromiso con estas causas humanitarias resalta su compromiso inquebrantable con el bienestar y la estabilidad de la región en momentos de crisis y dificultad.

Rania de Jordania. Créditos: Instagram queenrania

A través de sus esfuerzos continuos y su voz enérgica en defensa de los afectados por el conflicto, la Reina Rania ha demostrado una vez más su dedicación a promover la paz, la compasión y la solidaridad en tiempos de adversidad y ha recordado la importancia de la empatía y la acción colectiva en la resolución de conflictos y la promoción del bienestar global.

Rania de Jordania muestra su preocupación por el conflicto en Palestina desde hace años.

El mensaje de Rania de Jordania en su último posteo de Instagram

"Desde mi reunión hoy temprano con funcionarios de Médicos Sin Fronteras, una de las organizaciones locales e internacionales que luchan por continuar su fatídica labor en Gaza a pesar de las circunstancias imposibles", escribió Rania en su posteo de Instagram.

La monarca escogió un outfit adecuado para la ocasión en su reunión con las autoridades de organizaciones que trabajan para el conflicto que se vive en Gaza. Rania de Jordania lució un elegante pero formal traje en tonos frises con un pantalón y zapatos negros.

Archivado en