Moda & Celebridades

Así se lució Andrea Legarreta con un mini vestido muy sugerente

Lo mejor de los mini vestidos, además de ser una prenda en tendencia, es que son perfectos para lucir las piernas. Es el caso de este fabuloso modelo de Andrea Legarreta, ¡recrea su estilo para tener piernas infinitas!

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 11 de noviembre de 2023 · 04:57 hs
Así se lució Andrea Legarreta con un mini vestido muy sugerente
Este fue el mini vestido con el que se lució Andrea Legarreta. Foto: INSTAGRAM @andrealegarreta

Andrea Legarreta (51) es una mujer que inspira a miles de mujeres con su imagen siempre elegante, sofisticada y glam. Esta vez no fue la excepción: deslumbró a todos en su cuenta de Instagarm al compartir un mini vestido perfecto para más de una ocasión. 

Lo analizamos para que puedas imitar este estilo bicolor y lucir tus piernas como ella.

Andrea Legarreta: impecable en dos colores opuestos en un mini vestido con mucho glamour. Fuente. Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta: mini vestido para alargar y afinar piernas ¡el truco en tendencia!

En esta ocasión, la conductora de televisión del programa Hoy dejó a todos sin palabras al lucir un increíble mini vestido que resaltaba sus envidiables piernas. 

A través de su cuenta de Instagram, compartió el look que vistió en el piso y cautivó a sus fans. La carismática presentadora generó revuelo con su pequeña prenda bicolor en blanco y negro. 

Este diseño es un hit de moda. Nadie puede negar que son una pieza imprescindible en el armario de cualquier fashionista ya que resultan perfectos para realzar y alargar las piernas, creando un efecto de infinita elegancia.

Por ello, Andrea Legarreta tiene distintos modelos y muestra, con este en particular, cómo aprovechar al máximo sus beneficios. 

El truco del bicolor: también funciona con detalles de un mini vestido 

En esta ocasión, Andrea Legarreta optó por un llamativo mini vestido bicolor que crea contraste y sirve para acortar aún más a la vista la prenda.

Jugando con el tono del volado en el escote y el resto de la pieza, consigue sacar aún mayor partido de la forma en la que ésta estiliza la figura.  

El modelo de la celebridad tiene un diseño ceñido y un corte favorecedor sin hombros para seguir estilizando, con el detalle de un volado formado por rosas de tul blanco. 

El largo por encima de las rodillas permite que sus piernas se conviertan en el centro de atención ¡y luzcan más largas a la vista!

Por supuesto, el truco para lucir piernas infinitas como Andrea Legarreta se completa en la combinación de un mini vestido con zapatos adecuados. En este caso, la conductora optó por unos elegantes de tacón alto tipo stilettos en tono negro acharolado que alargaron visualmente sus piernas y crearon una apariencia estilizada.

Por supuesto, la moda es una fuente de inspiración y cada persona debe adaptarla a su propio estilo y comodidad. Lo más importante es que tomes nota de estos trucos para aplicarlos con tu propia creatividad e ingenio según las prendas que elijas.

Ten en cuenta esta opción por que los mini vestidos son una alternativa versátil y glamorosa para diversas ocasiones, desde eventos formales hasta salidas más casuales con amigos.

Y claro, Andrea Legarreta confirma que continúa siendo un ícono de estilo y elegancia, inspirando a mujeres de todas las edades a lucir su mejor versión. ¡No te pierdas sus próximos looks para seguir descubriendo cómo llevar la moda a otro nivel con tus propias elecciones!

Archivado en