Gay pride

Moria Casán, Florencia de la V y Stefi Xipolitakis: por qué fueron polémicas en el desfile del orgullo gay

Moria Casán, Florencia de la V y Stefy Xipolitakis fueron algunas de las famosas que más dieron que hablar en el ya tradicional desfile, por su desparpajo y sus looks. En la nota, las fotos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 10 de noviembre de 2023 · 08:00 hs
Moria Casán, Florencia de la V y Stefi Xipolitakis: por qué fueron polémicas en el desfile del orgullo gay
El outfit provocativo de Flor, mientras se perfuma con Jean Paul Gaultier. Foto: Instagram Florencia de la V.

La celebración del Orgullo Gay en Argentina este año se convirtió en un espectáculo de moda, diversidad y autenticidad, con celebridades y figuras públicas deslumbrando con sus atuendos coloridos y creativos en la fiesta que tuvo lugar en Buenos Aires. La celebración del orgullo fue un escaparate de la diversidad y el empoderamiento LGBTQ+, donde los famosos utilizaron la moda como una plataforma para mostrar su apoyo a la comunidad.

El polémico vestido de Flor de la V. Foto: Instagram Florencia de la V.

El evento comenzó en la Plaza de Mayo y siguió hasta Congreso, con música, y diferentes actividades. Los asistentes no pudieron evitar mirar con asombro los atuendos de las celebridades. Entre los looks más destacados de la noche, se encontraban Moria Casán, Stefy Xipolitakis, Lali Espósito, Flor de la V, Flor Jazmín Peña, Lizardo Ponce, Natalia Oreiro, entre otros, mostrando su apoyo inquebrantable a la causa.

Tanto las figuras, como quienes se hicieron presentes en el evento, optaron por looks desafiando las normas de género y celebrando la diversidad en la moda. Muchos diseñadores argentinos también se hicieron presentes, aportando su creatividad a la causa con piezas únicas y extravagantes. Las celebridades se llevaron todas las miradas y muchas sorprendieron con jugados atuendos.

Moria Casán: un ícono. Foto: Télam

El evento demostró que la moda es una herramienta poderosa para expresar la identidad y la solidaridad. Los famosos no solo lucieron looks deslumbrantes, sino que también se unieron para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ+, contribuyendo a un mensaje de inclusión y respeto en una celebración que representa la lucha por la igualdad de derechos y el amor sin prejuicios. La Fiesta del Orgullo Gay en Argentina 2023 fue un testimonio de la belleza de la diversidad y la moda como un medio para expresarla.

Moria Casán, Stefy Xipolitakis y Flor de la V en la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ 2023
El vestido de Flor: una mujer desnuda. Foto: Instagram Florencia de la V.
Stefy y Moria con amigos.
Florencia desfiló en la carroza de Jean Paul Gaultier. Foto: Instagram Florencia de la V.
Archivado en