El motivo por el que la princesa Leonor y la infanta Sofía siempre lucen pantalones blancos
Las hijas del matrimonio real español suelen aparecer en público con pantalones blancos que las dejan muy bien paradas, pero a la vez llaman a preguntar por qué siempre salen con el mismo color. Aquí te develamos el misterio.
La infanta Sofía (16 años) y la princesa Leonor de Asturias (próxima a cumplir 18) suelen aparecer en público acompañando a sus padres luciendo siempre muy elegantes y bonitas, adecuadas para la edad que tienen. Al estilo que poseen siempre lo acompaña Letizia Ortiz, su madre y reina consorte de España, quien no se queda atrás con las prendas y las joyas de lujo.
Hace pocos días, la mayor de las royals marchó a Zaragoza para comenzar su estadía en la Academia Militar de dicha ciudad, un proceso obligatorio para las jóvenes de la realeza española. En dicha ocasión se la pudo ver abrazando a su familia, muy compungida, sobre todo a su hermana, quien comenzará a la par su bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales.
En las fotografías se las puede ver juntas pasando un buen momento previo a la entrada de la heredera al trono. Sin embargo, esas imágenes confirmaron una pregunta que había surgido entre los especialistas de moda en los últimos tiempos: ¿por qué casi siempre las hijas del matrimonio real español lucen pantalones blancos?
El motivo por el que la infanta Sofía y la princesa Leonor de Asturias siempre lucen vaqueros blancos
La princesa de Asturias y de Girona y futura reina de España optó por unos pantalones blancos de tiro medio, mientras que su hermana menor fue a por unos de tiro alto y con una abertura.
Además del color de los vaqueros, también tenían blanco en sus zapatillas. En la parte superior, Leonor optó por una camisa celeste más clásica, mientras que Sofía, quien siempre luce más juvenil, se puso un top estampado de Zara.
El motivo por el cual las dos hijas del rey Felipe VI y la reina consorte Letizia Ortiz utilizan pantalones blancos es que, al parecer, es una moda que viene pisando fuerte entre las royals jóvenes europeas, y por supuesto ellas no se quieren quedar atrás.
Esta misma técnica la adoptaron mujeres de la realeza como Carlota Casiraghi, la princesa Amalia de los Países Bajos (con un reciente look de Zara con los bajos desflecados) y Leonor de Bélgica, la hija menor de los monarcas Felipe y Matilde de Bélgica.
Este color les da a las royals un aspecto más juvenil y a la vez elegante, correspondiente con los protocolos de las distintas casas reales a las que pertenecen.