Los fans de Friends despiden a Matthew Perry con este homenaje
La muerte del actor que interpretó a Chandler conmociona a sus fanáticos, familiares y al mundo del arte. La emblemática esquina que se mostraba en la serie se ha convertido en un altar a Perry.
La inesperada muerte de Matthew Perry, actor que interpretó el personaje de Chandler Bing en la exitosa serie "Friends", conmocionó a todo el mundo. El artista falleció este sábado, 28 de octubre, a los 54 años en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos. Sus fans para recordarlo visitaron un icónico sitio de Nueva York vinculado al éxito televisivo.
Tras las repercusiones de la triste noticia, admiradores del actor estadounidense comenzaron a reunirse el domingo frente al edificio de apartamentos de Nueva York utilizado en el rodaje de la serie.
El lugar durante todos estos días se ha convertido en uno de los sitios más visitados por fans y turistas, quienes han llevado carteles, flores y velas a esta famosa esquina en la que se conformó un altar en su honor.
En la esquina de Bedford St y Grove St se alza este escenario mítico de Nueva York. Aunque la serie se rodó en estudio, este era el edificio que se mostraba en los planos exteriores del hogar de Monica, Rachel, Joey y Chandler.
Mirá el video
La emblemática esquina del barrio de moda de West Village, Nueva York, será en estos días un atractivo turístico para muchos visitantes. Allí se ubica el edificio de seis plantas, adornado al estilo clásico neoyorquino con una fachada de ladrillo y escaleras de incendios metálicas.
Muchos tours de esta ciudad están enfocados en recorrer sitios en donde se rodaron series de tv y películas, una de ellas es "Friends".
West Village, a principios y mediados del siglo XX, se convirtió en sinónimo de vanguardia y libertad artística. Sus calles estaban habitadas por escritores, actores, intelectuales y bohemios que situaron el barrio en el corazón de varios movimientos progresistas.
El tiempo lo ha transformado, hoy es uno de los barrios más selectos de Manhattan. Sus calles pintorescas, sus casitas que valen millones de dólares y sus tiendas lo convierten en un sitio único de Nueva York.