Rosalía desencadena la locura con su rutina de belleza para unos labios irresistibles
Rosalía, ha causado furor al compartir los secretos de su rutina de belleza para obtener sus famosos y deseados labios voluptuosos. Sus seguidoras agotaron el stock de los productos recomendados.
La estrella de la música, Rosalía, ha causado un auténtico furor al compartir los secretos de su rutina de belleza para obtener sus famosos y deseados labios voluptuosos. La cantante compartió en TikTok los productos que emplea, lo que provocó una avalancha de seguidoras agotando rápidamente el stock de estos productos que utiliza para lucir labios hidratados y naturales.
Las seguidoras de Rosalía han arrasado con los productos que utiliza para lograr su característico maquillaje labial. La artista reveló su arsenal, que incluye el lápiz de labios "Cold Brew" de la marca Nyx, el pintalabios en el tono "Earth Dust" de Byredo, el "Benetint" de Benefit para dar un toque de color al interior de los labios y, para culminar, un gloss de elección personal para añadir volumen, todo ello mezclado a la perfección.
Los labios perfectos, en línea con las últimas tendencias de las redes sociales y celebridades centennials, requieren una rutina completa que incluye delineadores labiales, gloss y, para los más expertos, varias tonalidades de color para obtener un efecto relleno completo.
Además de su impacto en el mundo de la belleza, Rosalía está viviendo un resurgimiento en su carrera y vida personal. La cantante ha vuelto a la atención pública con apariciones en la Semana de la Moda de Milán y París, portadas en revistas de moda de renombre como Vogue España y Dazed, y una colaboración musical muy esperada con la icónica artista Björk, programada para el 27 de octubre.
En el ámbito personal, se ha especulado sobre una cita entre Rosalía y el actor Jeremy Allen White, conocido por su papel en la serie "The Bear", aunque no existen imágenes que confirmen esta posible relación. La colaboración musical entre
Rosalía y Björk, titulada "Oral," es un proyecto de canción protesta que busca recaudar fondos para abordar las prácticas perjudiciales en la pesca en Islandia. Esta colaboración ha generado gran expectación en la industria musical y entre los seguidores de ambas artistas.