Realeza

Letizia Ortiz, Leonor de Borbón y la Infanta Sofía brillaron en una noche memorable

La realeza española se vistió de gala, una vez más, para los Premios Princesa de Asturias 2023. La Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, impactaron con sus elegantes looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 22 de octubre de 2023 · 02:39 hs
Letizia Ortiz, Leonor de Borbón y la Infanta Sofía brillaron en una noche memorable
El trío real más glamoroso del momento es el de la Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía Foto: Instagram

Con la presencia de Meryl Streep - ganadora a Mejor Artista en los Premios Princesa de Asturias 2023 -, Oviedo se llenó de glamour y talento para esta especial gala anual en la que la monarquía española es la principal protagonista. Este año, la alfombra roja fue una de las más elegantes gracias a los looks de Letizia Ortiz, Leonor de Borbón y Sofía de Borbón.

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía, asistieron a esta esperada entrega de premios que este año contó con la increíble asistencia de la multi premiada actriz de Hollywood. Como suele pasar, los looks de las monarcas se llevaron todos los aplausos.

Letizia Ortiz y Sofía de Borbón optaron por clásicos vestidos negros. Foto: Instagram @invitadaideal.

En primer lugar, Letizia Ortiz se apuntó por un vestido ajustado, en color negro, de largo midi y una sola manga que favoreció su figura por completo. Junto con su clutch a tono, pendientes de diamantes y peinado de ondas al agua, la Reina de España generó admiración por su acertado y atemporal estilismo.

A su lado, Sofía de Borbón enseñó un look similar al de su madre al coincidir en el color negro y un estilo clásico. La joven apostó por un vestido bicolor, de largo midi, escote cerrado, corte columna y abertura lateral en la zona de la cintura. Conservando su vibra juvenil, la monarca acompañó con un semi recogido y maquillaje al natural.

Leonor de Borbón se distinguió por su conjunto en azul zafiro. Foto: Instagram @elle_spain.

Pero quien puso la nota sobre esta alfombra roja fue Leonor de Borbón. La flamante Reina española apareció en los Premios Princesa de Asturias con un conjunto de Moisés Nieto en color azul zafiro, que contaba con una blusa de mangas cortas y corte peplum junto con una falda midi de corte plisado.

Con una clara referencia al estilo New Look, la Princesa provocó un momento especial sobre la red carpet al combinar su outfit con el mítico par de pendientes de zafiro que el Rey Felipe VI le regaló a Letizia Ortiz, el 31 de octubre del 2005, día de su nacimiento.

Una ocasión inolvidable en donde las mujeres de la monarquía española volvieron a provocar suspiros con sus elegantes looks cuya coincidencia se basó en la atemporalidad y el clasicismo de sus diseños.

Archivado en