Moda & Celebridades

Este fue el look de negro con el que se lució Pampita

Pampita deslumbra con un atuendo total black en la inauguración del Bailando: la reina de la la noche fue la jurado y modelo que se brilló con un look de Rocío Rivero Art Couture trendy con toques vintage.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 17 de octubre de 2023 · 13:02 hs
Este fue el look de negro con el que se lució Pampita
Pampita nació el 17 de enero de 1978. Foto: Instagram @pampitaoficial.
ver pantalla completa

Pampita (45), o mejor dicho Carolina “Pampita“ Ardohain, acaparó los titulares de esta semana, por sus declaraciones políticas y su preocupación por el país, pero esta vez, un vestido soñado eclipsó el momento. 

Te contamos los detalles de este increíble look que mostró en el lanzamiento del Bailando junto al famoso conductor Marcelo Tinelli y todo el plantel que será parte del show.

Pampita lució su increíble figura con un conjunto de falda larga y corsé strapless de lurex. Fuente Instagram @pampitaoficial

Pampita: la jurado deslumbró con un look total black hasta el piso

Como jurado de esta edición del popular reality show, Pampita debía elegir un atuendo acorde: elegante, impactante y que la posicionara como la diva fashion de la noche, ¡y así fue!

El fascinante conjunto de la modelo fue una creación de la reconocida diseñadora Rocío Rivero - Art Couture, conocida por producir prendas sostenibles. Hace ya un tiempo, la diseñadora encontró en Pampita a una de sus mayores admiradoras.  

El outfit fue un conjunto negro compuesto por una falda ceñida arriba y fluida abajo con bolsillos en la parte frontal, maravillosamente combinada con un corset strapless de látex en negro.  

Las dos texturas disímiles daban entidad propia a las dos secciones del cuerpo, torso y piernas, marcando la cintura y afinando los contornos gracias a la silueta bien subrayada con la falda de tiro alto.  

El accesorio estrella fue el brazalete Bone de Tiffany, una obra maestra diseñada por Elsa Peretti.

Pero el glamour no se limitó solo a su vestimenta. Pampita, además, decidió llevar un look beauty con tintes vintage que sumó más puntos a su favor.  

Su cabello suelto, con una sutil onda y una raya al costado, se completó a la perfección con un maquillaje que, aunque natural, resaltó sus labios con un make up opaco en tono tierra. 

Como broche de oro, eligió para sus uñas un esmalte rojo confirmando que los clásicos nunca pasan de moda

Sin lugar a duda, la modelo y empresaria demostró una vez más que sabe cómo conquistar, no solo por su talento y personalidad, sino también por su impecable y sofisticado estilo.

Archivado en