Sol, nieve y feriados: así se viven los últimos días de la temporada en Las Leñas
En plena primavera, el centro de esquí del Sur mendocino se despide de la temporada 2023. En la nota fotos y videos de Las Leñas este fin de semana largo.
Este fin de semana largo, Las Leñas se despide de una gran temporada de esquí. Gracias a la cantidad y calidad de nieve el centro ubicado en el sur de Mendoza pudo dilatar el cierre de sus pistas para que los amantes de los deportes de invierno pudieran disfrutar de la montaña por unos días más.
En plena primavera, como pocas veces se vio antes, los esquiadores tuvieron la oportunidad de descender por todas las pistas de los tres sectores del Valle de Las Leñas, con condiciones de nieve y montaña óptimas. "Estamos en octubre, pero parece que fuese pleno julio", compartió una esquiadora que no quiso perderse de este fin de semana XL con dos feriados para descansar y disfrutar.
Si bien el cierre oficial fue el 2 de octubre, se extendió los dos fin de semanas siguientes debido a la cantidad de nieve y la demanda, la cual se mantuvo alta durante prácticamente toda la temporada marcando récord de visitantes.
Este fin de semana extra largo Las Leñas, finalmente, vive los últimos días de la temporada 2023. Todas las pistas y fuera de pistas permanecerán abiertas, así como las telesillas; igualmente algunos de los restaurantes de la base. En cuanto a los hospedajes, los departamentos de alquiler se encuentran habilitados, pero no la hotelería.
También se habilitó el rental y la escuela de esquí, la cual cuenta con servicio de clases colectivas limitadas (no habrá Baby-mini y jardín) y también con algunas de las excursiones fuera de pista.
"En Las Leñas se vive un fin de semana soñado. El sol brillante, sin viento y la nieve arriba continúa muy bien, abajo más transformada obviamente por la época del año", compartió a MDZ Fernando Passano, gerente de Actividades de Montaña.
Mirá cómo está Las Leñas
Los fanáticos de los deportes de invierno harán este fin de semana largo sus últimas bajadas en las pistas del centro de nieve, será hasta el próximo año que nuevamente el Valle vuelva a poner en marcha sus telesillas.

Cómo llegar a los restaurantes de Mendoza que ganaron estrellas Michelin

Mendoza a pasos de sumar vuelos a dos destinos clave de Europa

Vencer al silencio de la noche: estrategias para combatir el insomnio

Conocé la fórmula para vivir en orden y tranquilidad

Extravagancias de moda antigua que dejaron a todos con la boca abierta

Las mejores plantas trepadoras de exterior para tu casa

Karina Milei: los looks de la hermana y estratega del presidente electo
