Todas las fotos de una noche de espumantes, DJ's y mucha onda en un bosquecito de la Ciudad
Este fin de semana se vivió la segunda edición de Mendoza Seduce en un mítico lugar de la Ciudad. Las cámaras de MDZ Sociales salieron de recorrida para mostrarte todo lo que pasó.
¿A vos qué te seduce?, es la pregunta con la cual convocaron a mendocinos y turistas a ser parte de un evento único en el corazón de la Ciudad de Mendoza. La segunda edición de Mendoza Seduce, presenta dos noches de espumantes, música y gastronomía con un line up imperdible con reconocidos DJ´s de la escena local. MDZ Sociales estuvo presente la primera noche para brindarte todos los detalles.
Este viernes 13 de octubre y sábado 14, los jardines del Archivo Histórico, ubicado en la Av. Belgrano y Arístides Villanueva, se llenan de luz y burbujas para celebrar el mes del espumante. La innovadora propuesta tiene lugar en un bosquecito en el corazón de la ciudad, allí se combina el arte, el mundo del vino, la gastronomía y el placer en dos noches míticas y excéntricas.
El evento cuenta con un escenario único, el sitio escogido es parte del patrimonio histórico y cultural de los mendocinos; se trata del Archivo Histórico de la provincia, un rincón ubicado en el centro mendocino, el cual a simple vista pasa desapercibido, pero que estas noches se ilumina y llena de burbujas para regalar momentos únicos a visitantes de distintas partes del país y del mundo y a los mendocinos, todos amantes del vino.
"Esta es la segunda edición de Mendoza Seduce, queríamos proponer algo innovador, que sea en la ciudad y que descubrieran el Archivo Histórico que tiene unos jardines preciosos", compartió Virginia Miranda, organizadora del evento a MDZ.
El evento atrae a una gran cantidad de turistas, interesados por degustar vinos y espumosos de grandes bodegas. "El espumoso es una bebida reconocida a nivel internacional, se consume en distintos momentos del día, es muy flexible. Además, es una oportunidad para conocer más allá de los vinos clásicos que tiene Mendoza", comentó Virginia Miranda.
Los stands no solo ofrecieron espumantes, sino que se pudo degustar diferentes vinos de más de 20 bodegas; también tragos de autor, gastronomía para maridar y una propuesta de cata de aceites de oliva.
El arte tuvo un rol importante de la mano de reconocidos DJ´s locales, entre ellos Alfre Merlo, Vero Sky e Ian Malko (B2B), Black Jagg y Emiliano Guglielmino, Ale Roby, Sempronio, JazzBoard Trío y M.C.ON.
Dos noches para recorrer los stands con copa en mano, degustar exquisitos vinos, escuchar buena música y animarse a bailar al ritmo de los DJ´s que acompañan con sus beats.
No te pierdas esta galería de imágenes
Foto: Santiago Tagua/MDZ