Decoración: siete formas de agregar personalidad y onda a una pared blanca
Cómo hacer para que las paredes hablen por vos cuando se trata de decorar el cuarto de estar
Una pared decorada es una excelente manera de inyectar personalidad y modernidad a un espacio. La clave es decorarla de una manera que tenga significado para quien lo hace, ya sea usando su tono favorito como telón de fondo para una impresionante colección de arte o bien combinando con cerámicas para lograr un efecto 3D.
Para agregar impacto a las paredes de la sala de estar no hace falta limitarse a los métodos tradicionales. Para eso hoy existen formas de lograr ese impacto mediante empapelados decorativos, paneles, obras de arte, pintura e incluso cerámica.
¿Qué hacer? Mirá este video y luego seguí los consejos para llevarlo a cabo:
1. Decorar la pared con pintura
El primer paso es encontrar la combinación de colores adecuada para la sala de estar. Puede parecer difícil, pero no tiene por qué serlo. ¿Qué hacer? Elegir un color de alto impacto para llamar la atención en la sala de estar. Una pared destacada es fácil de volver a pintar cuando te apetece un cambio, por lo que puedes ser valiente con la elección del color.

2. Decorar el ambiente pintando el techo
¿Por qué no una pared decorativa en el techo? Muchas veces no se tiene en cuenta a la "quinta pared" , pero puede ser una oportunidad para incorporar colores o patrones. Si el techo es alto usar un color más claro para el piso y un tono más oscuro para el techo para así lograr la atención hacia arriba.

3. Decorar con una biblioteca
Los libros aportan color y carácter a tu hogar. Guárdalos con estilo para realzar la pared decorativa del cuarto de estar. Y también hace a la decoración la organización de los libros en la biblioteca: el enfoque clásico consiste en separarlos por género, que en grandes líneas son ficción, no ficción, historia, arte y otros.

4. Decorar con muebles que almacenan
¿De qué se trata? Almacenar cosas tiene un sentido práctico y es una necesidad en cualquier vivienda. Eso no significa apartarse del sentido estético o de la belleza que se puede lograr con el lugar para guardar cosas. En un lugar con paredes blancas los muebles para el almacenamiento son una buena opción a tener en cuenta. La clave está en mostrar lo que resulte atractivo para la vista, ni más ni menos. La simetría en el diseño de interiores hace aquí su magia para visualizar, por ejemplo, sus objetos de colección o también objetos valiosos que disponga.

5. Decorar con espejos
Porque dan estilo y también magia. Con creatividad las alternativas de decorar con espejos son muchas.
6. Decorar con empapelado
Los empapelados con texturas sirven para agregar un elemento tridimensional a los interiores modernos y en sí constituyen un telón de fondo agradable para los muebles.
7. Decorar con paneles de pared
Existen un sin fin de modelos de paneles decorativos 3d que generan un espectáculo visual maravilloso, / Fuente: homesandgardens.com

Las playas en San Rafael con agua cristalina que la rompen los veranos

Aramburu: el restó con dos estrellas Michelin que ya no es un secreto a voces

Despertá tu espíritu navideño con la Flor de Pascua

Una por una: éstas son las mejores tapas de discos de 2023

Brindis, fotografía y amigos en una exclusiva muestra de arte en Ciudad

El autismo de la influencer Sunny que genera controversia en redes

Leonor de Borbón lució un lujoso outfit y emocionó a sus fans
