Turismo sin prejuicios

Del crucero swinger a los destinos argentinos más infieles, nuevas tendencias en turismo

Hace pocos días llegó un crucero swinger a Buenos Aires y revolucionó la Ciudad. Además, se conoció el Top 5 de los destinos más infieles de Argentina. El turismo de orientación sexual es una tendencia en auge.

MDZ Trip lunes, 9 de enero de 2023 · 13:35 hs
Del crucero swinger a los destinos argentinos más infieles, nuevas tendencias en turismo
Mendoza está en el Top 5 de los destinos más infieles de Argentina Foto: Shutterstock

El turismo con orientación sexual crece cada vez más en Argentina y el mundo. La posibilidad de visitar destinos donde se pueda vivir sin prejuicios ni limitaciones la libertad sexual es una tendencia que atrae a los turistas, esto es algo que el sector ha observado y, por ello, se suman nuevas propuestas.

El crucero swinger donde estar vestido es opcional

En Azamara Pursuit viajan más de 500 parejas swingers.

Hace pocos días, más de 500 parejas swingers desembarcaron en la Ciudad de Buenos Aires en un crucero que plantea un espacio para parejas libres que disfrutan de una manera especial su sexualidad. A bordo del Azamara Pursuit viajan durante nueve días desde Río de Janeiro, pasando luego por Uruguay, Punta del Este y Montevideo, para finalizar en Buenos Aires y regresar a Brasil.

Este tipo de viajes para mayores de 21 años fue organizado por la empresa SDC (Seek, Discover y Connect) y contó con pasajeros en su mayoría de México y Estados Unidos, aunque también participaron europeos y hasta argentinos. A bordo de la nave, los pasajeros participan de eventos y actividades en los que viven su sexualidad a su gusto y sin tabúes. Además, de disfrutar de los lujos de un viaje en crucero.

Ashley Madison, el sitio de citas para personas casadas más importante del mundo, realizó un ranking de las 5 ciudades más no monógamas de Argentina, donde las relaciones menos restrictivas, abiertas, variadas y diversas protagonizan el ritmo veraniego. El ranking se basó en el número de registros en AshleyMadison.com entre el 1 de octubre de 2021 y el 28 de febrero de 2022 sobre una base per cápita.

"La gente está empezando a ver la no monogamia como algo a considerar seriamente en lugar de como algo tabú y poco realista", explica Christoph Kraemer, director ejecutivo para Latinoamérica de Ashley Madison y añade: "Ya sea que lo hagan con su pareja o solos, al aire libre o en secreto, muchos argentinos están dejando atrás la monogamia este verano y abrazando las numerosas posibilidades que se presentan".

¿Cuáles son las ciudades argentinas más infieles?

pareja turismo infiel
Córdoba está en la lista de los destinos argentinos más infieles. Foto: Shutterstock

Estas ciudades, más allá de su gran aporte al turismo nacional, tienen su propio termómetro cuando se trata de romance no monógamo o experiencias extramatrimoniales.

Según el Top 5 de Ciudades Argentinas más Infieles de Ashley Madison, Salta ocupa el primer puesto de la lista. "Sí, no solo es “La Linda”, también la más infiel, mostrando el lado B de este destino turístico, muchas veces religioso, rico en historia y belleza", expresan desde el sitio.

La lista se completa con Córdoba, con una población más joven que parece estar muy interesada en la no monogamia. En tercer lugar se encuentra Santa Fe, con enorme variedad para el disfrute y finalizan la lista Buenos Aires y Mendoza, como ciudades más infieles de Argentina.

Archivado en