Un excéntrico hobby

Conoce la lujosa colección de autos de Chris Hemsworth

El actor de Thor: Love and Thunder, es uno de los artistas mejores pagados de Hollywood. Sus increíbles éxitos en pantalla le han dado la posibilidad de vivir una de sus grandes pasiones: los autos. En esta nota te mostramos algunos de los que guarda en su colección.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 9 de enero de 2023 · 10:48 hs
Conoce la lujosa colección de autos de Chris Hemsworth
Chris Hemsworth ha logrado tener una fortuna gracias a la saga de Thor. Foto: Instagram @chrishemsworth

Chris Hemsworth es un entusiasta del lujo y la velocidad. Sus éxitos de taquilla le han permitido presumir una cochera donde guarda una colección de autos de la más envidiable. 

Sigue leyendo y descubre el arsenal de vehículos mega poderosos que guarda en su garaje el talentoso actor australiano.

Chris Hemsworth es amante de los autos y de la velocidad. FUENTE: Instagram @chrishemsworth

La colección de autos de Chris Hemsworth

1. Audi R8 V10

Un auto deportivo que está a la altura de la pasión por los fierros de Chris. El Audi R8 cuenta con un descomunal motor V10 de aspiración natural de 5.2 litros similar al que ostenta el Lamborghini Huracan.

Su poderoso propulsor de diez cilindros puede generar una potencia de hasta 562 caballos de fuerza y 550 nm de torque, razón por la cual este auto es uno de sus favoritos. Su valor ronda los 200 mil dólares.

2. Audi Q7

Una camioneta que es sinónimo de lujo, confort y potencia. Su poderoso motor Twin-Turbo V8 de 4.0 L genera hasta 500 caballos de fuerza y 568 lb-pie de torque. Este increíble SUV supera los 90 mil dólares y también es uno de los que más usa Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth ama salir a pasear con su Audi Q7 junto a su perro. FUENTE: Instagram @chrishemsworth

3. Cadillac Escalade

Este es uno de los vehículos más populares entre las celebridades de Hollywood y, por supuesto, Chris debía sumar uno de estos a su colección de autos de lujo.

Hemos visto al actor más de una vez a bordo de su Cadillac Escalade. Sin duda, es uno de los modelos que más disfruta.

Este increíble auto de lujo cuenta con un motor V8 de 6.2 litros, capaz de generar hasta 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque. Todas estas características nos hablan de una sola cosa: un valor que supera la barrera de los 100 mil dólares. 

Chris Hemsworth junto a su familia en su Cadillac Escalade. FUENTE: TORK
4. Cadillac SRX

Otro de los que se suman a la lista de vehículos ostentosos que posee Chris Hemsworth es el Cadillac SRX. Es un SUV crossover compacto de lujo de la marca estadounidense. El SRX se volvió muy popular cuando fue lanzado al mercado y sigue siendo un auto muy apreciado entre las celebridades del mundo cinematográfico.

5. Acura MDX

Este modelo es uno de los más económicos de la colección del australiano. Su valor es de 44 mil dólares.

La MDX tiene muchas bondades como tecnología inteligente, acabados lujosos y un potente motor Turbo Charger V6 de 3.5 litros. Que sea el auto de menor valor de la colección de autos del esposo de Elsa Pataky, no significa que no sea un auténtico monstruo de potencia.

 

Archivado en