En medio de la selva

Piscina y playa privada en medio de la selva: así es el glamping más lujoso y caro del mundo

Ubicado en medio de la selva en Punta Mita, México, este lujoso glamping se destaca por sus amenities y tiendas.

MDZ Trip viernes, 6 de enero de 2023 · 16:55 hs
Piscina y playa privada en medio de la selva: así es el glamping más lujoso y caro del mundo
Naviva es el glamping más costoso del mundo Foto: Naviva

Hospedarse en carpas de camping con todos los lujos de un hotel 5 estrellas es una tendencia que sigue creciendo. Cada vez son más las cadenas hoteleras que suman glampings como alternativa premium en sus opciones. Es el caso de Four Seasons con este nuevo sofisticado alojamiento ubicado en el medio de la selva y con acceso al mar.

Se trata de una propuesta deluxe llamada Naviva. Un complejo de 15 carpas en Punta Mita, un destino en auge en México. Cada una posee su aire acondicionado, piletas privadas en terrazas particulares, camas tamaño king, electricidad y bañeras.

glamping naviva
Son 15 lujosas tiendas en total. Foto: Naviva
naviva
Naviva ofrece un espacio de conexión con la naturaleza único. Foto: Naviva

Naviva no solo regala a sus huéspedes una vista espectacular al Océano Pacífico en México, sino que el glamping se encuentra rodeado de flora tropical en el medio de la selva, esto permite un mayor contacto aún con la naturaleza. El complejo ocupa poco más de 19 hectáreas y es muy importante que las construcciones sean amigables con el medio ambiente, las carpas están preparadas para capturar energía solar, se utilizan carros eléctricos para trasportarse y tienen tratamiento de aguas grises y drenaje natural.

glamping lujo naviva
El glamping tiene una ubicación estratégica. Foto: Naviva

En su página oficial expresan: "Inspirado en la biofilia y el diseño biofílico, que significa ´amor por la vida o los seres vivos´, Naviva representa el deseo profundamente arraigado de conectarse con el medio ambiente". 

naviva glamping lujo
Foto: Naviva

En cuanto a las actividades y amenities que ofrece este hotel de Four Seasons, los huéspedesde este glamping encontrarán: los mismos amenities y actividades que los resorts, como pesca submarina, degustaciones de café, sala de yoga, gimnasio al aire libre, un restaurante y hasta una cabaña de temazcal.

La Grand Tent tiene un costo de más de $5.000 dólares la noche para dos personas. Esto incluye todos los alimentos y bebidas, un tratamiento de spa, una experiencia Naviva, también la posibilidad de sumarse a las actividades comunitarias que se realizan.

Archivado en