¡Para agendar!

Llega un nuevo aniversario de la Arístides con el DJ Nick Warren y otros grandes artistas gratis

La calle Arístides Villanueva festejará su quinto aniversario con artistas locales, nacionales e internacionales. El cierre de lujo estará a cargo del gran DJ inglés Nick Warren.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 31 de enero de 2023 · 19:44 hs
Llega un nuevo aniversario de la Arístides con el DJ Nick Warren y otros grandes artistas gratis
La semana de Vendimia se vivirá el festejo de aniversario de la Arístides

Llega la tan esperada fiesta por el aniversario de la calle Arístides Villanueva ubicada en el corazón de la Ciudad de Mendoza. Será durante la semana de Vendimia y esperan que miles de mendocinos y turistas se sumen a los festejos. Entre los artistas que subirán al escenario se encuentra el DJ de renombre internacional Nick Warren, también artistas nacionales y locales. En la nota los detalles.

Han pasado cinco años de aquel marzo de 2018, cuando la Arístides Villanueva fue remodelada y modernizada a lo largo y ancho de sus siete cuadras. Por ello, la Ciudad de Mendoza ha preparado un gran evento en toda la arteria, con música y sorpresas que harán vibrar a todos.

"Estamos felices de anunciar que volvemos a festejar juntos el aniversario de la Arístides, este gran encuentro se suma a las propuestas culturales y turísticas de Mendoza en una época en la que la Ciudad es el epicentro de los festejos vendimiales", expresó Ulpiano Suarez y agregó: "A su vez, sabemos que es un evento que genera un impacto muy positivo en el desarrollo económico, potenciando la actividad comercial, la hotelera y la gastronómica".

Serán dos escenarios los que se montarán en calle Arístides, a los cuales se subirán DJ’s en vivo, con música electrónica, rock, música urbana, contará con una gran ambientación con pantallas.

El plato fuerte de la fiesta será la presencia estelar del reconocido DJ  y productor Nick Warren, que llegará a Mendoza a deleitar con su formato Soundgarden. Además, habrá constantes intervenciones artísticas en toda la calle y sorpresas.

arístides fiesta
Nick Warren será uno de los artistas del aniversario de la calle Arístides Villanueva

Serán dos los escenarios en la Arístides:

  • Soundgarden, ubicado sobre calle Huarpes, tendrá lo mejor de la música electrónica con el DJ inglés Nick Warren (con su formato Soundgarden), acompañado por las artistas locales Flor Parra y Rocío Portillo.
  • Rock/Urbano, localizado entre Tiburcio Benegas y Rodríguez, contará con la presencia de DJ Aka Delicia, Dany Jiménez y DJ Paila.

Otras de las atracciones que tendrá esta propuesta es que habrá divertidos personajes animando el evento y un circuito cerrado de TV, con ocho pantallas LED distribuidas en toda la Arístides. Allí se podrán ver imágenes en vivo de todo lo que está sucediendo en el lugar, junto a la presencia de dos movileros que estarán entrevistando al público.

La entrada es libre y gratuita, de 18 a 23, el jueves 2 de marzo, en la Arístides.

Desde la organización aclararon que estará prohibido el ingreso a la fiesta con heladeritas y bebidas. Es por esto que se pondrá en marcha un operativo de seguridad sobre las calles Rufino Ortega, Sargento Cabral y Belgrano, con puestos de cacheo donde se revisará a las personas para que vayan ingresando.

Archivado en