airbnb

Los alojamientos de Airbnb con más likes en Instagram en 2022, uno es argentino

Compartieron cuáles son los hospedajes que más "me gusta" recibieron el año pasado en la cuenta oficial de Instagram de Airbnb. Frente a playas, con vistas impactantes y acogedores ambientes, estos son los favoritos.

MDZ Trip lunes, 30 de enero de 2023 · 11:54 hs
Los alojamientos de Airbnb con más likes en Instagram en 2022, uno es argentino
Uno de los hospedajes que más impacto causó en la cuenta de Instagram de Airbnb se ubica en el Sur argentino. Foto: Airbnb

Airbnb compartió cuáles fueron los alojamientos publicados en su perfil de Instagram que más "likes" o "me gusta2 acumularon durante el 2022. Algunos originales espacios en inusuales entornos, otros simples hospedajes con precios accesibles. Entre los preferidos se encuentra uno ubicado en la Patagonia argentina.

Estos son 6 de los alojamientos publicados en el perfil de Instagram de Airbnb que más llamaron la atención de los usuarios.

En las montañas de San José de Ocoa, República Dominicana

airbnb
Maravilloso hospedaje en San José de Ocoa.

Con más de 20mil likes se encuentra esta casa ubicada en un sitio mágico de las montañas de San José de Ocoa en República Dominicana. Es la opción perfecta para huir del calor dominicano y su excelente ubicación permite a sus huéspedes disfrutar de unas puestas de sol únicas.

Una cabaña de Cristal en Santa Catarina, Brasil

airbnb

En el sur de Brasil, esta cabaña de cristal ubicada en el frondoso Valle de la Furnas, sumergida en la naturaleza de la localidad de Santa Catarina, al sur este de Brasil, se convierte en una estancia perfecta, bonita y asequible para los que buscan tranquilidad y desconexión. Este espacio se lleva 15.400 likes.

Un tesoro en Montgomery, Nueva York, EE UU

airbnb
Esta cabaña en Montgomery captó la atención de miles

The Step es un pedacito de paraíso construido sobre tierras de cultivo situado en el valle del Hudson, a muy pocos kilómetros de la pintoresca ciudad de Montgomery. Este hospedaje se queda con más de 14.600 me gusta.

La casa del acantilado en Monterey, California, EE UU

airbnb

Este innovador y asombroso alojamiento construido en las alturas de un acantilado permite gozar de la sensación de estar volando sobre el aire, además de caminar sobre el agua en la escarpada costa de Big Sur en Monterrey. Esta casa de los suspiros lleva 14.045 likes.

La influencia de lo clásico (Kalkan, Antalya, Turquía)

airbnb
Las hermosas vistas de esta playa cercana a Kalkan

Esta es una hermosa casa con una mezcla única de diseño moderno y tradicional. Situada cerca de la playa de Kalkan, en el Mediterráneo, es posible reservarla a unos 40 euros por persona si se comparte entre amigos. Suma hasta el momento 13.400 likes.

Sobre el lago en Río Negro, Argentina

airbnb
Las imponentes vistas en Bariloche

En San Carlos de Bariloche este hospedaje es perfecto para familias que buscan tranquilidad, comodidad y sobre todo disfrutar de la naturaleza. Este alojamiento patagónico de dos habitaciones ofrece unas increíbles vistas al Cerro Otto. Este hogar temporal con vistas al Lago Nahuel Huapi se quedan con 12.099 likes en la cuenta de Instagram de Airbnb.

 

Archivado en