Una bellísima mansión

La lujosa casa donde Ben Affleck vivió con Ana de Armas

El reconocido actor vivió un romance con la actriz de origen cubano antes de reconciliarse con Jennifer Lopez. En esta nota te contamos dónde vivieron su amor.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 29 de enero de 2023 · 12:28 hs
La lujosa casa donde Ben Affleck vivió con Ana de Armas
Ben Affleck tuvo varios romances con famosas artistas de Hollywood. Foto: Instagram @people

El actor y director Ben Affleck puso a la venta su espectacular mansión en Los Ángeles, sitio donde vivió un intenso romance con Ana de Armas antes de reconciliarse con su gran amor, Jennifer Lopez

El romance entre Ben Affleck y Ana de Armas

Según el diario Wall Street Journal, Ben Affleck compró la casa en el año 2018 tras su divorcio con la actriz Jennifer Garner por una suma de 19 millones de dólares. Allí llegó a vivir con quien fue su pareja entre el año 2020 y finales de 2021, la actriz hispano-cubana Ana de Armas

Durante el tiempo que vivieron su fugaz romance, Affleck era captado habitualmente por los paparazzi con su pareja y retrataban todos los momentos felices que vivían en aquella mansión. 

Ben Affleck y Ana de Armas estuvieron juntos desde el 2020 hasta finales del 2021. FUENTE: LA VANGUARDIA

 

¿Cómo era la mansión donde Ben Affleck y Ana de Armas vivieron su historia de amor?

La espectacular residencia está ubicada en la lujosa zona de Pacific Palisades de los Ángeles, cerca del exclusivo Riviera Country Club. La mansión tiene vistas a las montañas de alrededor, cuenta con más de 1.200 metros cuadrados y está cargada de comodidades de puro lujo. 

La enorme vivienda tiene siete habitaciones y nueve baños, un espacio de bodega para vinos, un salón con chimenea, varios comedores, cine y hasta un spa.
 

La espectacular mansión donde Ben Affleck y Ana de Armas vivieron su historia de amor. FUENTE: ARQUITECTURA Y DISEÑO 

 

La propiedad fue vendida por 30 millones de dólares. FUENTE: Arquitectura y diseño

En cuanto a su arquitectura, está hecha en ladrillo blanco y tiene una imponente entrada enmarcada por columnas. Asimismo, desde afuera de la casa pueden apreciarse sus grandes ventanales y hasta la estructura con vigas de caja. 

En el interior, la mansión alberga una escalera de caracol en el vestíbulo, lámparas de araña y encimeras de mármol. Además, tiene varias chimeneas y paredes de vidrios que conectan el interior con el patio trasero.

La piscina, por su parte, cuenta con bañera de hidromasaje, un tobogán adjunto y hasta una casa para invitados.
 

Un sector de la mansión con chimenea. FUENTE: Arquitectura y Diseño

Una especial mención se merece la cocina, la cual cuenta con detalles de los más finos y elegantes. El mobiliario completo está teñido de azul y sus encimeras son de mármol. 

Ben Affleck y Ana de Armas en la actualidad

En el presente, Ben Affleck está casado con Jennifer Lopez y viven actualmente en Beverly Hills. Ana de Armas, por su parte, reside en la ciudad de Nueva York y vive en un departamento con su novio, el ejecutivo de Tinder Paul Boukadakis.  

 

Archivado en