Moda y estilo

Kate Middleton luce fabulosa con un elegante y llamativo conjunto

Conoce el conjunto de la princesa de Gales y descubre las marcas preferidas de esta integrante de la familia real británica que no para de llevarse todas las miradas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 29 de enero de 2023 · 05:11 hs
Kate Middleton luce fabulosa con un elegante y llamativo conjunto
Kate Middleton es dueña de un estilo elegante y sobrio. Foto: Instagram @princeandprincessofwales

Con una apretada agenda y constante aparición en público, Kate Middleton captó la atención de más de uno gracias a su colorido outfit de las mejores marcas del mundo. 

La princesa de 41 años ha optado por lucirse con un conjunto único y particularmente llamativo para visitar la guardería Foxcubs Nursery en Luton, Bedfordshire. El matrimonio se encuentra orientado a destacar la importancia de la primera infancia y buscar asegurar un correcto desarrollo de la misma para miles de niños.

En esta visita, conoció a docentes y padres, al mismo tiempo que jugó e interactuó con los más pequeños.

Kate Middleton se llevó todas las miradas con un estiloso conjunto. (Fuente: Vanity Fair)

Prenda por prenda: conoce el conjunto de Kate Middleton

La princesa de Gales le puso color al día con un conjunto de Gabriela Hearst, una diseñadora uruguaya de ropa prêt-à-porter. Sin duda, es una de las marcas favoritas de Kate Middleton, a quien se la ha visto lucir este increíble conjunto ya dos veces. 

Se trata de una falda midi de color naranja y una blusa del mismo tono. Este outfit se destacó por resaltar su figura, pero no siendo demasiado ajustado; un equilibrio perfecto para el protocolo real. 

Además, para completar el look sencillo para visitar a las familias de la guardería Foxcubs Nursery, incluyó un abrigo de color camel. El diseño del mismo es de tipo clásico, llegando hasta el final de su falda. Este mismo era de la marca española Massimo Dutti. 

En sus accesorios, combinó distintas marcas de su preferencia. Para empezar, lució un cinturón de piel de la reconocida marca Polo Ralph Lauren. Su bolso de mano pertenecía a Stuart Weitzman de un color oscuro. Sus pendientes estaban firmados por Kiki McDonough y las botas oscuras, a tono de su cartera, son de la aclamada marca Gianvito Rossi. 

Luego de disfrutar sus vacaciones familiares, la royal retomó sus actividades y visitas según su agenda. En cada una de las apariciones, la princesa de Gales se luce con los mejores atuendos que más de una quiere imitar.

Ya conoces cómo viste Kate Middleton, ¡solo queda probar crear estos looks tú misma! ¿Qué esperas para hacerlo? Solo debes poner manos a la obra y elegir las prendas que te ayudarán a recrear este conjunto icónico y lleno de color.

Archivado en