Para tener en cuenta

Los primeros looks del 2023 de Máxima de los Países Bajos

La esposa del rey Guillermo sabe siempre cómo lucir elegante y transgresora, una mezcla realmente única. Analizamos el estiloso look a continuación.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 27 de enero de 2023 · 05:24 hs
Los primeros looks del 2023 de Máxima de los Países Bajos
Máxima de los Países Bajos comenzó el año con los mejores outfits. Foto: Instagram @koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos se ha convertido en una de las monarcas más fashionistas del momento, y es que desde hace varios años cada look que luce durante los eventos oficiales dan mucho de que hablar. Ella siempre se anima a ir un poco más allá de lo que la gente puede esperar, teniendo en cuenta los protocolos, y logra robarse todas las miradas. 

Van muy pocos días de este 2023 y ya la hemos visto con varios conjuntos que han cautivado a las mujeres y servido como inspiración. Estos son algunos de los que más repercusión han generado durante los últimos días.  

Máxima de los Países Bajos eligió una elegante capa color camel 

Con un estilo muy elegante y clásico logró cautivar a los presentes. | Fuente: Instagram @koninklijkhuis

La reina eligió una capa color camel para recibir, junto a su esposo, a los invitados en el Palacio Real. Debajo de esta llevaba una elegante blusa dorada con una falda midi texturizada en una variedad de patrones coloridos. 

Completó el look con tacones de gamuza verde oliva, un brazalete de diamantes y aretes a juego. Mientras que mantuvo su cabello suelto y su maquillaje en colores naturales con smokey eyes y labios desnudos. 

Eligió un mono mostaza para el Foro Económico Mundial en Davos

La reina suele usar colores brillantes en la mayoría de sus outfits. | Fuente: Instagram @koninklijkhuis 

Máxima de los Países Bajos lució un mono color mostaza para dar un discurso en el Foro Económico Mundial en Davos. Combinó su elegante atuendo con un collar de sautoir largo con cuentas, aretes blancos y unas botas con tacón alto de cuero en color café. 

Usó el cabello suelto con raya de lado y una leves ondas en las puntas, las cuales acompañó con un maquillaje muy natural que hacía resaltar sus ojos. 

Usó un mono lila vibrante para dar la bienvenida a los invitados al Palacio Real

El color del mono fue lo que más dio de qué hablar. | Fuente: NewMyRoyals

La monarca sorprendió a todos cuando se cambió de outfit durante la tradicional recepción de Año Nuevo que se realizó en el palacio de Ámsterdam. Llegó con un abrigo que combinó con una blusa de raso azul y una falda rosa viejo. Este look lo competo con unos zapatos de tacón en color negro con detalles en dorado.  

En un momento dado, sorprendió a todos cuando se cambió de vestimenta y apareció con un mono lila que acompañó con unas botas negras y una capa en el mismo tono.

Archivado en