El más peludo de la familia

Máxima de los Países Bajos sorprende con un nuevo integrante en la familia

Los reyes de los Países Bajos, Máxima y Guillarmo, invitaron a alguien muy especial (y peludo) para una foto especial. Descubre en esta nota de quién se trata.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 25 de enero de 2023 · 04:03 hs
Máxima de los Países Bajos sorprende con un nuevo integrante en la familia
Máxima de los Países Bajos adora a los animales. Foto: Instagram @koninklijkhuis

Todos los años Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo preparan con mucho cuidado, junto a sus hijas, la producción de la foto navideña. La gente espera con ansias descubrir cuáles son los vestidos, el escenario y toda la estética elegida para la ocasión. Y este año, para sorpresa de muchos, hubo un integrante nuevo en la tarjeta oficial de la realeza. 

“Feliz Navidad y un Año Nuevo Saludable y Próspero”, se podía leer en el mensaje. Este iba acompañado de otra oración especialmente escrita por el rey y la reina de los Países Bajos dirigida a su pueblo, y la cual decía: “Muchas gracias por los conmovedores deseos que recibimos de ustedes”. 

Los looks elegidos por los royals para celebrar la Navidad

Máxima de los Países Bajos y sus hijas lucieron más hermosas que de costumbre, derrochando glamour con vestidos de gala. La princesa Catalina Amalia de Orange, la primera yendo de la izquierda a la derecha, lució un vestido verde con cuello en V y mangas abultadas, mientras que las princesas Alexia y Ariane eligieron vestidos de un solo hombro, al igual que su madre.  

El rey Guillermo de los Países Bajos, quien eligió un elegante esmoquin negro que combinó con un moño del mismo color, se ubicó en el centro junto a su esposa. Aunque no fueron solo ellos los que captaron la atención de la imagen, sino también el pequeño perro Mambo que posó en los brazos de Máxima.

Mambo en el centro de la foto navideña. | Fuente: Instagram @koninklijkhuis

El pequeño perro que se robó el protagonismo

Mambo, el pequeño perro de la reina de los Países Bajos, fue “presentado en sociedad” el 4 de octubre del 2020, el Día Internacional de los Animales. Casi automáticamente, se robó el corazón de la familia real en general y de Máxima en particular, lo que le ha permitido convertirse en una estrella en sí misma. 

Desde que se unió a la corona, tuvo la posibilidad de disfrutar el palacio libremente, pues es el único de los perros que puede caminar por el interior sin ningún tipo de limitación. Esto ha llevado a que, en más de una ocasión, haya metido su nariz donde no le incube, como cuando la reina estaba en una reunión virtual y sorpresivamente Mambo interrumpió con sus ladridos.  

Ahora la gente se pregunta si se podrá ver a este tierno can en las próximas fotos navideñas de la familia real durante los siguientes años, o si esto se trató de un caso particular.

Archivado en