Curioso

La ausencia de Charlene de Mónaco en un evento prende las alarmas sobre su salud

Charlene de Mónaco ya tiene compromisos asumidos: su esposo, Alberto II, adelantó que ambos serán testigos de la coronación de Carlos III del Reino Unido.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 27 de enero de 2023 · 10:22 hs
La ausencia de Charlene de Mónaco en un evento prende las alarmas sobre su salud
Charlene de Mónaco acaba de cumplir 45 años. Foto: Instagram @hshprincesscharlene

Charlene de Mónaco se ha vuelto a ausentar en una aparición pública de la Familia Real monegasca. Si bien muchos especulan con que su estado de salud podría haber empeorado, hay quienes indican que la esposa de Alberto II nunca fue de asistir al evento en cuestión.

Charlene se ausentó a un evento familiar, pero no sería nada para preocuparse - Fuente: Instagram HSH Princess Charlene (/hshprincesscharlene) 

Charlene de Mónaco y su salud: la princesa se ausentó en la salida familiar al circo

A lo largo del 2022, Charlene de Mónaco participó de una serie de eventos públicos y actos oficiales con los que, poco a poco, fue dejando atrás su larga ausencia de los mismos.

Es que la princesa consorte y esposa de Alberto II debió pasar gran parte del 2021 en Sudáfrica debido a un grave problema de salud. Ya de vuelta en el Principado de Mónaco, guardó reposo por varios meses hasta que finalmente volvió a la escena pública.

Pero una nueva ausencia vuelve a despertar sospechas acerca de su estado de salud. Hace unos días se celebró el Festival Internacional de Circo de Montecarlo (la primera edición desde el comienzo de la pandemia) y allí estuvieron Alberto II con sus hijos, los mellizos Gabriella y Jacques, y también Louis Ducreut y Camille Gottlieb, los hijos de la princesa Estefanía.

Quien no estuvo presente es justamente Charlene de Mónaco, y por el momento se desconocen los motivos de su ausencia.

Charlene de Mónaco: esto es lo que dijo acerca de su estado de salud

Una de las personas encargadas de restarle gravedad al asunto fue Brittani Barger, periodista especializada en asuntos de la realeza, quien expresó que Charlene nunca fue de asistir a este evento en sus ediciones anteriores, incluso antes de la pandemia y de su enfermedad.

Por otra parte, quien habló acerca de su estado de salud es nada más y nada menos que la propia Charlene. En una entrevista, la princesa monegasca reveló que tuvo una infección bastante grave de oídos, nariz y garganta.

La exnadadora olímpica reveló a la prensa hace unas semanas que se encuentra mucho mejor y que ya casi no tiene dolores. Para finalizar, reveló que su familia resultó un pilar para ella y que la misma fue muy importante para su recuperación.

 

Archivado en