Inesperado

La curiosa reacción de la reina Letizia cuando le preguntaron por Shakira contra Piqué

Se sabe que a Letizia le gusta la música de Shakira. Hace años, cuando aún no era reina consorte de España, fue vista en un concierto de la colombiana junto a su esposo, Felipe VI.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 24 de enero de 2023 · 06:46 hs
La curiosa reacción de la reina Letizia cuando le preguntaron por Shakira contra Piqué
La reina Letizia deslumbra con su estiloso gusto para la moda. Foto: Europa FM

La canción de Shakira contra Piqué sigue dando la vuelta al mundo y ahora quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que la reina Letizia. En un evento público, la esposa de Felipe VI fue abordada por una periodista y, aunque no dijo nada, su reacción resultó bastante elocuente.

Letizia y Felipe VI, en un reciente evento público - Fuente: Twitter Casa de S.M. el Rey (/casareal)

Shakira contra Piqué: el suceso llegó hasta la propia reina Letizia

A poco más de una semana de la salida de la nueva BZRP Music Session, en la cual Shakira colabora junto al productor argentino Bizarrap, el fenómeno de la canción no se detiene y continúa creciendo a pasos agigantados.

La pieza en la que la colombiana despotrica contra Gerard Piqué ya acumula un total de casi 160 millones de visualizaciones en Youtube, y tiene casi 88 millones de reproducciones en Spotify. 

En simultáneo, sigue siendo uno de los principales temas de la agenda mediática y de las redes sociales, donde tanto famosos como usuarios comunes se expresan al respecto.

Una de las últimas personas en ser consultadas por esto es Letizia Ortiz, la reina consorte de España, quien se mostró sorprendida ante la pregunta que le hizo una periodista y respondió con una curiosa reacción.

La reina Letizia reaccionó al fenómeno de la canción de Shakira y Bizarrap

El hecho sucedió durante la mañana del 18 de enero, cuando la reina Letizia y el rey Felipe VI participaron de la inauguración de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

La pareja real y su comitiva se encontraba dando un recorrido por las distintas exposiciones, y fue entonces cuando Letizia fue abordada por la prensa.

Primero le pidieron un saludo para un programa de televisión. Al ver que oía con claridad entre tanto alboroto, la periodista en cuestión le preguntó sin vueltas si le había gustado la canción de Shakira.

Letizia no respondió y siguió su camino casi sin detenerse. Sin embargo, por un instante esbozó una sonrisa que podría dar a entender que está al tanto de todo el escándalo y también que no se esperaba para nada recibir una pregunta como esa en el marco de ese evento.

 

Archivado en