¡Fascinante!

El look casual de la reina Letizia que puedes encontrar en Zara

La reina Letizia continúa arrasando con sus looks, y esta vez no fue la excepción. Usó prendas de Zara que se pueden encontrar baratas en tiendas y usar en el día a día.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 21 de enero de 2023 · 06:14 hs
El look casual de la reina Letizia que puedes encontrar en Zara
La reina Letizia no es muy fanática de los animales. Foto: Twitter @CasaReal

Tras volver de Atenas, la reina Letizia continua su agenda en España. Esta vez le tocó asistir a una reunión de trabajo de la junta directiva de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) para conocer las nuevas actividades y planificación del calendario 2023.

Como era de esperar, la royal llamó la atención por usar un look de Zara muy barato, a la vez que hermoso, y que se puede copiar.

Esta tendencia de la royal a utilizar trajes accesibles moviliza al público y a sus seguidores, convirtiéndose en un modelo a seguir gracias a sus grandiosos estilos.

La reina Letizia usó hermoso traje de Zara económico. FUENTE: Twitter @CasaReal 

La elección perfecta

El look de la reina Letizia para asistir a una reunión de trabajo dio en el clavo, como era de esperar, combinando estilo, elegancia y prendas asequibles para poder copiar en un día común de oficina.

Para eso, usó un juego de colores básicos con un abrigo de paño color camel, acompañado de un cinturón para cerrarlo por si hace frío, el cual marcaba su cintura.

Para la parte superior, utilizó un jersey punto fino con cuello redondo con el mismo tono del tapado para combinar. En la parte inferior llevó puesto un pantalón de traje corte sastre recto y ligeramente acampanado de color gris, prenda cómoda, práctica y canchera para combinar con cualquier prenda.

Con respecto a los complementos de su outfit, decidió llevar algo que nunca le puede faltar: un bolso negro de Carolina Herrera que, incluso, ha utilizado en varias ocasiones.

Se trata del modelo Mini Doma Insignia Satchel elaborado en piel y de acabado en color negro, el cual combinó con unos zapatos de tacón en el mismo tono.

La reina Letizia nunca deja de sorprendernos con sus originales looks, los cuales pueden ser accesibles para aquellas que tengan que pasar un día en la oficina o tengan reuniones importantes de trabajo, o simplemente quieran salir de paseo luciendo chic y elegantes.

 

Archivado en