¡Tenés que ir!

El evento que va a revolucionar Arístides y Belgrano: llega Mendoza Seduce

Tres días de espumantes de alta gama, una agenda musical de electrónica, jazz y muchos artistas locales, maridajes, catas a ciegas y más: llega un festival nunca antes visto, y vos no podés perdértelo. MDZ estuvo en su presentación: te contamos los detalles y te mostramos videos y fotos, al final.

Federico Croce
Federico Croce viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:44 hs
El evento que va a revolucionar Arístides y Belgrano: llega Mendoza Seduce
No te pierdas, al final de la nota, la galería de fotos de Sociales. Foto: Maximiliano Ríos - MDZ

¡Se viene "Mendoza Seduce"! El primer festival de espumantes música y vino desde el corazón de la Ciudad.

Hemos pasado por una pandemia, y hoy todo el mundo tiene ganas de salir, hacer cosas nuevas, y disfrutar de la vida. La oferta de eventos hoy compite para ver cuál es el más creativo, el diferente, el novedoso. Es por eso que el consejo es agendar al 7,8 y 9 de octubre, porque lo que sucederá en la esquina de Arístides y Belgrano de ciudad será genial.

Va a haber stands de bodegas, foodtrucks y un line up de electrónica, indie, trap y jazz. Se van a presentar Lovo, Orwell, Holy mery, Donturco, Leandro Lacerna, Antonietta, jazzboard trío, Farly kingdom y Sebastián Kusselman.

"Mendoza Seduce" es el primer megaevento de espumantes y música de la Ciudad de Mendoza. Creado por emprendedores mendocinos, tiene un espíritu social, abierto y distinguido.

¿De que va? Se trata de un festival: habrá una agenda artística que comprenderá estatuas vivientes, tarot, espectáculos lumínicos y una atmósfera que trasladará a los visitantes a un mundo auténtico y lleno de burbujas.

"Son tres noches pensadas con música de renombrados artistas de la escena moderna y sofisticada. La amalgama entre gastronomía, celebración, música y brindis con espumantes será el hilo conductor de un fin de semana largo lleno de burbujas", nos cuenta Ezequiel Vacchelli, uno de sus creadores.

"Nuestra agenda cuenta también con una propuesta diurna: cursos de degustación, cata de espumosos con premio y por categorías; además de un reconocimiento a la trayectoria de aquellos referentes de la industria del espumante. Esto será parte del sello de autenticidad de este festival. Un festival para disfrutar, pero también para conocer la increíble oferta de espumantes.

Imperdible este festival de espumantes, música y vino. Tres noches entre las estrellas. La invitación está hecha: conseguí tu cuponera en entradaweb.com o desde el Instagram de Mendoza Seduce.

No te pierdas, a continuación, algunas instantáneas de lo que fue su Avant Premier, en la Xampañería y el Rabbit Lounge:

Ezequiel Vaccelli, Virginia Miranda y Ulpiano Suarez.
Camila Alonso junto a Coti Pérez Colman.
Ludmila Llaver y Tebi Costamagna.
Rosario Díaz Araujo junto a Ronit Camsen.
El intendente de la Ciudad dijo presente.
Eze Vacchelli y Manu López.
Ludmi Llaver sucumbió a los encantos del maquillaje con glitter ultrapop.
Lula Martínez, Eze Vacchelli y Machi Durany.
En la avant premier se develaron algunas de las sorpresas que se vivirán el 7, 8 y 9 de octubre en Arístides y Belgrano.
Camila Welsch, Lourdes Larribau y Carolina Martínez Parra.
La Xampañería se colmó de onda y looks copados.
Andrea Moyano, Pili Tirapu y Abigail Quiroga.
Todos los invitados hicieron el correspondiente "chin chin" con espectaculares espumantes.
Paula Spinelli, Santiago Rauek y Bernardita Girotti.
¡A brindar con espumante!
José La Spada y Ale Correa.
Vivi Távara, en una sesión de make up con onda.
Ulpiano Suarez de charla con Virgi Miranda: ¿El tema? Los pormenores de Mendoza Seduce, que será en una de las esquinas más transitadas de la Ciudad.
Los influencers quedaron totalmente enganchados con Mendoza Seduce.
Se viene una cita imperdible con el espumante.
Carla Ponce y Juan Vargas, de brindis.
Será la primera edición de Mendoza Seduce y promete estar buenísima.

 

Archivado en