Una pieza extraordinaria

El vestido más exótico que vimos en Máxima de los Países Bajos

La ocasión en la que Máxima de los Países Bajos eligió un vestido fuera de lo que las monarcas suelen lucir. Veamos más sobre esta prenda que dio mucho de qué hablar.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 29 de septiembre de 2022 · 04:30 hs
El vestido más exótico que vimos en Máxima de los Países Bajos
Máxima de los Países Bajos sin dudas se caracteriza por tener un estilo sofisticado y coqueto. Foto: Instagram @koninklijkhuis
El vestido más exótico que vimos en Máxima de los Países Bajos
Foto: Instagram @koninklijkhuis
El vestido más exótico que vimos en Máxima de los Países Bajos
Foto: Instagram @koninklijkhuis
ver pantalla completa

Máxima de los Países Bajos siempre logra sorprendernos con looks que suelen ser el equilibrio perfecto entre clásico y vanguardista. Tiene un gusto tan exquisito y una elegancia tan única que hacen que siempre se robe todas las miradas en los lugares que visitan.

A finales del 2021, durante su visita a Noruega junto a su esposo, el rey Willem Alexander, lució un espectacular y exótico vestido nuevo en azul cielo con detalles en color dorado del diseñador Claes Iversen.

Máxima de los Países Bajos con un vestido de Claes Iversen

Máxima de los Países Bajos eligió el vestido de Claes Iversen para asistir a un concierto de la violonchelista Harriet Krijgh para miembros de la Casa Real de Noruega en las nuevas instalaciones del museo Munch.

Este espectáculo cerró el segundo de los tres días de la visita de Estado de los reyes de los Países Bajos a Noruega. El evento comenzó en la biblioteca Deichman Bjørvika con un seminario sobre derechos humanos y libertad de expresión con varias ONG y en presencia de la pareja real noruega, que se centró especialmente en la lucha contra el discurso de odio en línea.

Máxima de los Países Bajos junto a su esposo. | Fuente: Instagram @koninklijkhuis 

La reina lució radiante durante la velada con una prenda en color azul cielo, la cual tenía la originalidad de estar adornada con círculos dorados de diferentes tamaños y texturas. Una particularidad es que cada una de las figuras circulares poseía un forro color nude en el centro, dando la sensación de transparencias. Cabe destacar que los agujeros ubicados en la parte superior del pecho y en los brazos sí dejaban ver la piel de la reina. 

Con el pelo suelto, la madre de las princesas Amalia, Alexia y Ariane acompañó este outfit que fue estrenado en público por primera vez con unas sandalias de tacones altos, un cinturón a la altura de la cintura y un clutch en color dorado.

El vestido de Máxima de los Países Bajos se robó todas las miradas. | Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Hasta el momento no ha vuelto a usar este vestido para ningún evento oficial, pero seguramente en algún momento durante los próximos meses lo haga, pues ella siempre reutiliza su ropa, un gesto muy simple que la hace mucho más cercana a los ciudadanos.

Archivado en