¡Todo lo que quieres saber!

Cómo será el papel de Kate Middleton en The Crown

La quinta temporada de la serie The Crown cuenta la historia de amor entre el príncipe William y Kate Middleton: te contamos los detalles sobre cómo será el papel de la princesa de Gales que interpretará Meg Bellamy.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 29 de septiembre de 2022 · 05:10 hs
Cómo será el papel de Kate Middleton en The Crown
La muerte de Isabel II acrecentó el deseo de los fanáticos por ver la nueva temporada de The Crown. Foto: Instagram @princeandprincessofwales
Cómo será el papel de Kate Middleton en The Crown
Foto: Vanityfair.es
Cómo será el papel de Kate Middleton en The Crown
Foto: Instagram @princeandprincessofwales
Cómo será el papel de Kate Middleton en The Crown
Foto: Instagram @megkbellamy
ver pantalla completa

“Pellízcame, por favor“, escribió en su cuenta de Instagram Meg Bellamy cuando confirmaron que será Kate Middleton en la nueva temporada de The Crown, que se estrenará en noviembre, en la que se relatará un nuevo tramo de la historia de la familia real británica. 

Igual se habrá sentido la mismísima y actual princesa de Gales cuando su historia de amor con el príncipe William tomaba las dimensiones que hoy conocemos todos: algún día será reina de Inglaterra.

La flamante actriz que hará el papel de Kate Middleton en la serie The Crown. Fuente. Instagram @megkbellamy 

Todo sobre lo que contará la serie de Netflix sobre Kate Middleton

Los directores del casting de la serie han dado en el clavo una vez más para contar la historia de una gran protagonista dentro de la familia real británica: Kate Middleton

El personaje de la actual esposa del príncipe William será retratado desde su juventud como estudiante, antes de conocer incluso a su marido y ser parte de la corte de Windsor. 

Para la elección de este papel los directores del casting decidieron apuntar a una actriz recién recibida de la escuela de interpretación: Meg Bellamy. La joven se presentó en la audición para el deseado papel de la serie sin experiencia profesional, pero con 19 años fue la elegida. 

Esto se debe, en parte, al increíble parecido, pero, además, a que estudió en Wokingham, un pueblo no muy lejos de donde creció Kate, algo que es imposible de recrear y que tiene gran valor a la hora de interpretar este personaje.

¿Se parecen? Fuente. Vogue 1

Los directores del casting querían que Middleton fuera perfecta y Bellamy promete, desde sus redes sociales, hacerle justicia con una interpretación lo más fidedigna posible. 

La idea es retratar a la duquesa en su etapa anterior a formar parte de la Corona Británica: entre el 2001 y el 2005 mientras era compañera de estudios en Historia del Arte del príncipe.

Más tarde, el se cambiaría a Geografía, pero la amistad se iría transformando hasta la relación amorosa que condujo al matrimonio con tres hijos que tienen hoy. 

Se espera ver en la serie escenas a las que tuvo acceso la prensa, como lo primero que se supo sobre el romance entre ellos: la noche del desfile de moda benéfico en el que Kate Middleton modeló, y donde William comenzó a verla con otros ojos. 

El actor que interpretará al príncipe es Ed McVey, graduado del Drama Ventere de Londres, una joven promesa que, no obstante, ya dio sus primeros pasos de manera profesional en teatro y televisión. 

Juntos en la época en la que se conocieron: Kate Middleton y Guillermo. Fuente. Vanityfair.es 

El papel de la princesa en la serie mostrará el inicio de una nueva etapa para la corona con la formación de la emblemática y joven pareja, que representa el futuro en el trono luego del ocaso del matrimonio de Gales, la muerte de Lady Di y otros hitos dentro de la familia real. 

No se descarta que, más adelante y en su sexta temporada, no sea Meg quien interprete a la joven Kate Middleton sino otra actriz, aún desconocida.

Archivado en