Sociales

Todos los sociales de la presentación de AVATAR: el edificio más top

MDZ estuvo en el lanzamiento de “AVATAR”, un proyecto inmobiliario innovador que llegó para revolucionar el futuro mundo del trabajo. El evento del Grupo Sancor convocó y deslumbró a las principales figuras de la política y del empresariado mendocino. Los detalles y las fotos, al final de la nota.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:34 hs
Todos los sociales de la presentación de AVATAR: el edificio más top
No te pierdas los detalles de este evento y la galería de fotos, al final. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Con una espectacular vista panorámica de la Ciudad de Mendoza, y una moderna propuesta arquitectónica, el edificio AVATAR abrió sus puertas a la comunidad y en la ocasión se ofreció un especial cocktail para celebrar la presentación del que es el edificio corporativo más importante del oeste argentino.

Se anunció además que este proyecto a futuro incluirá un sector residencial y otro gastronómico, comercial y de servicios, conformando así un ecosistema pensado para dar respuesta a las actuales demandas de calidad de vida y trabajo. Y es que desde hace un tiempo, la Aseguradora SANCOR viene trabajando en los desarrollos inmobiliarios, con mirada de largo plazo, buscando una mayor estabilidad económico-financiera y, a la vez, el objetivo de contribuir al desarrollo de la economía real de nuestro país, invirtiendo hasta un 10% de su cartera de inversiones financieras en proyectos inmobiliarios. 

SANCOR SEGUROS eligió como aliado estratégico para encarar este proyecto de gran envergadura al Grupo Presidente, por su vínculo comercial, la confianza lograda con el trabajo de muchos años y por ser uno de los desarrolladores más grandes y con mayor trayectoria del país.

Con capacidad para 1.200 puestos de trabajo, con exigente arquitectura y ubicación estratégica, el proyecto AVATAR, realmente va a cambiar la forma de trabajar, va a diversificar la matriz productiva, va a potenciar el turismo a través del espacio de socialización, para que la gente viva en contacto con la naturaleza”, comentó para todos Julian Groisman del Grupo Presidente. 

Asistieron a la espectacular velada grandes empresarios de la provincia junto a los políticos que apoyaron la iniciativa. El gobernador Rodolfo Suarez fue recibido por el presidente de SANCOR Afredo Panella. También estuvieron Tadeo García Zalazar, Sebastián Bragagnolo, Julián Groisman, René Villegas, Alejandro Simón y Víctor Ibáñez Rosaz, son algunas de las personalidades que dijeron presente en este mega evento.

Para comenzar los discursos inaugurales, Alfredo Panella confesó que los orígenes de la empresa tienen un vínculo muy especial con tierras mendocinas, de hecho “el primer edificio construido por Sancor Seguros se realizó en la Ciudad Mendoza en el año 1972, por lo que no es casual que 50 años después estemos presentando este que será nuestro nuevo y moderno domicilio”. Emocionado, el presidente del Grupo Sancor dijo: “Yo quiero compartir esta inmensa alegría con toda nuestra gente”.

Rodolfo Suarez felicitó a las empresas anfitrionas por dar trabajo a gran cantidad de obreros, arquitectos, ingenieros. “Sabemos que el país no atraviesa un buen momento, es un país de incertidumbre, pero nosotros tenemos empresas que sí dan certidumbre… ¿Qué tenemos que hacer nosotros desde el Estado? Acompañar”. En este sentido, el gobernador sostuvo que el Estado tiene que apoyar la inversión en infraestructura y comentó que se está por licitar la tercera parte de la ruta 82, la cual “tendrá incidencia y sinergia con este proyecto… esta mega obra tiene que ver con el problema más grave que tenemos en Mendoza, el problema del agua” anunciando así, que se está trabajando para dar una solución duradera de acá a 40 o 50 años.

El gobernador cerró su discurso invitando a todos a trabajar juntos y declaró “si tenemos un eEstado inteligente, cada vez más chico y más eficiente y el privado hace lo que tiene que hacer, allí encontraremos el camino para crecer”, para finalmente agradecer al grupo Sancor y Presidente por invertir y apostar en Mendoza.

Asimismo, se sumó a los elogios el intendente Sebastián Bragagnolo quien dijo que “para los lujaninos es un día de festejo, porque esto habla del desarrollo económico que viene teniendo Luján de Cuyo; así que quiero agradecerle a quienes eligen invertir acá y decir que esto marca un norte de cómo debe ser el desarrollo en todos los terrenos en un departamento tan extenso como es Luján de Cuyo”. Sobre esta línea subrayó que “es importante que el municipio esté ordenado, que sepa planificar su territorio, que pueda estar ahí para allanar el camino a esas inversiones que vienen llegando”.

Luego de los discursos, los invitados se dedicaron a socializar y disfrutar, y se deleitaron con la propuesta gastronómica de Nicolás Bedorrou.

¡No te pierdas la galería de fotos del evento!

Políticos y empresarios dijeron presente en la inauguración de Avatar. 
Juan Manuel Barroso y Cecilia Cavagnola.
Una jornada feliz para Sancor Seguros.
Julián Groisman junto a Alberto Arizu.
Alfredo Panella y Sebastián Bragagnolo. 
Nicolás Bedorrou, Rodrigo Tejada, Gabriel Muñoz
Marcelo Malmod y Federico Mendez
El gobernador Rodolfo Suárez junto a Alfredo Panella.
El edificio es uno de los más modernos de la provincia.
Juan Carlos Behler junto a Luciana Oliva Luciana, Fernando Aguilera y Eugenio Lanzelotti.
Matías y Martín Díaz Telli.
Marcos Farello, muy bien acompañado.
Fernando Tello y Natalia Nicastro.
Gabriela Navarro, Luciana Oliva, Fernando Aguilera, Eugenio Lanzelotti.
Diego Coronel, Esteban Alasino y Andrés Confiensa.
Eduardo Estrada, Armando Groisman, Ruben Lombardo.
El momento de la inauguración.
Eduardo Martín, Héctor Peñaloza y Diego Lago.
Fue un evento muy concurrido.
Aplausos y reconocimientos.
El gobernador Suarez se dirigió a los presentes.
El intendente de Luján también tomó la palabra.
Alfredo Panella, presidente de Sancor.
Julián Groisman.
Néstor Majul y Héctor Peñaloza.
Captadas por la cámara de MDZ.

 

Archivado en