Increíble

Las lujosas propiedades que ostenta Roger Federer

Roger Federer no tiene muchas propiedades a lo largo del mundo, pero las pocas que posee son un lujo total. A continuación, todos los detalles acerca de las casas que tiene el famoso tenista suizo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:21 hs
Las lujosas propiedades que ostenta Roger Federer
Roger Federer anunció que se retirará del tenis al terminar la Copa Laver. Foto: IMDb - imdb.com
Las lujosas propiedades que ostenta Roger Federer
Foto: themostexpensivehomes.com
ver pantalla completa

Roger Federer acaba de anunciar su retiro del tenis y muchos ya indican que ahora podrá disfrutar por tiempo completo de la impresionante mansión de cristal que tiene en Suiza. Y, como si fuera poco, esta no es la única propiedad que tiene, ya que también es dueño de otras; una de ellas se encuentra en Dubái.

Vista exterior de una de las casas que Roger Federer tiene en Suiza - Fuente: themostexpensivehomes.com

Roger Federer y la casa que tiene en Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Roger Federer es famoso por vivir en su país natal donde tiene más de una propiedad. Sin embargo, también es dueño de una casa que se encuentra en Dubái, una de las ciudades más importantes de los Emiratos Árabes Unidos.

Su vínculo con esta ciudad comenzó por motivos profesionales. Debido a las bajas temperaturas de Suiza durante el invierno, el múltiple campeón de tenis buscó alternativas para entrenarse y eligió Dubái por su calor.

Se sintió tan a gusto en esta ciudad que terminó adquiriendo una lujosa propiedad. La misma se encuentra en el edificio de Le Rêve y cuenta con un total de 550 metros cuadrados y comodidades de todo tipo, entre ellas 5 habitaciones con sus respectivos baños y una terraza privada.

Respecto a lo que es la decoración, sobresale la presencia de cristales, un rasgo que une esta mansión con la otra que posee el suizo en su país natal.

Roger Federer: las 2 propiedades que tiene en Suiza

La que Federer tiene en Wollerau, al sur de Zúrich, es la más famosa de todas sus propiedades por varios motivos.

Uno de estos se refiere a que la casa fue construida de cero siguiendo las ideas y pretensiones del propio tenista. Conocida como “la mansión de cristal” por las características de su fachada, se encuentra en las inmediaciones del lago Zúrich y ofrece unas imponentes vistas del mismo.

Por otra parte, el exitoso deportista es dueño de otra casa ubicada en el pueblo de Valbella. Se trata de un chalet tan moderno como lujoso que ofrece una vista panorámica de un paisaje que nada tiene que ver con los de sus otros hogares.

Esta casa se ubica en plena montaña y en las inmediaciones de una pista de esquí. Como no podía ser de otra manera, también cuenta con su propia cancha de tenis.

Luego de leer todo esto, ¿qué piensas acerca de las propiedades que ostenta el futuro ex tenista Roger Federer?

 

Archivado en