Curiosidades

Así es la mansión de cristal que Roger Federer ostenta en Suiza

La propiedad está valuada en 8 millones de euros y posee una vista privilegiada vista del lago de Zúrich, donde se encuentra emplazada. Fue construida en base a los deseos del deportista y cuenta con dos departamentos separados especiales para invitados.

Napsix viernes, 12 de marzo de 2021 · 22:33 hs
Así es la mansión de cristal que Roger Federer ostenta en Suiza

Roger Federer, actual número 5 del ranking ATP, posee una de las casas más idílicas de las estrellas del deporte. La leyenda del tenis, que cuenta con varias propiedades, tiene una impresionante casa de cristal que cuesta cerca de 8 millones de euros con vista al lago de Zúrich.

La mansión, de tres pisos, fue construida en base a los deseos del deportista y cuenta con dos departamentos separados especiales para invitados. De hecho, se cree que allí viven los padres del tenista, Robert y Lynette. El edificio cuenta con ventanas que se extienden desde el piso hasta el techo, con grandes balcones que miran hacia el lago de Zurich.

Dentro de la propiedad hay una cine privado de más de 100 metros cuadrados, un playroom, una gran piscina, un spa y un gimnasio completo, para que tanto Roger como su esposa puedan estar al día con su entrenamiento. Obviamente, hay varias chances de tenis, un infaltable. Además, en la zona del living, se erige un gran domo de vidrio que permite ver el cielo a toda hora.

Además la casa cuenta con un gran garage, donde Roger puede guardar su colección de Mercedes Benz, y una cocina de más de 60 metros cuadrados. El terreno es de ocho mil metros cuadrados, así que sus cuatro hijos, Myla, Charlene, Lenny y Leo, tienen muchísimo espacio para divertirse en familia.

Archivado en