Un paraíso

Esta isla del Caribe es un éxito entre los viajeros y pocos escucharon hablar de ella

Playas de arena blanca, agua cristalina, coloridas costas y pueblos pesqueros para descubrir; todo en este destino caribeño que cada vez atrae a más viajeros de diversas partes del mundo.

MDZ Trip domingo, 18 de septiembre de 2022 · 00:02 hs
Esta isla del Caribe es un éxito entre los viajeros y pocos escucharon hablar de ella
Curacao es una de las islas más paradisíacas del Caribe Foto: Turismo Curacao

En el Caribe, una isla capta de manera especial la atención de los viajeros amantes de la playa y el mar. Este destino mezcla de manera exitosa el estilo europeo y caribeño y posee playas que son bahías privadas con todo el espacio que uno necesita para alejarse de todo y relajarse.

Esta isla perfecta es Curaçao, cuenta con más de 35 playas para elegir, y muchas están ubicadas en calas privadas que brindan espacio para nadar, descansar y por qué no hacer snorkel o buceo. Además, es posible recorrer la colorida e histórica franja costera , donde se pueden degustar nuevos sabores o hacer una caminata por el Parque Christoffel. Por todo ello, el destino causa furor y cada vez atrae a más turistas.

isla caribe Curacao
Curacao cuenta con una colorida costa. Foto: Turismo Curacao

Las tres mejores playas de Cura

Boka St. Michiel

curacao isla caribe
Boka St. Michiel siempre recibe a los visitantes con pequeños botes en la bahia.

Bañados sobre las costas de Boka St. Michiel se ven pequeño botes en la bahía. Esta playa de la isla de Curaçao pertenece a un tradicional pueblo de pescadores al oeste de la ciudad.

Se trata de una pequeña playa que no tiene sombra y tiene muy poca arena, pero el agua es maravillosa y hay un pequeño muelle perfecto para relajarse escuchando el sonido del mar. En este atractivo también hay dos sencillos y muy buenos restaurantes de pescado cerca. Además, los que prefieren estar en movimiento y no quedarse quietos pueden escalar por la colina al oeste de esta bahía.

Cas Abao Beach

La playa combina un escenario campestre con todas las comodidades que brindan los servicios de calidad. La postal de ensueño se completa con arena blanca, aguas claras como el cristal, palmeras meciéndose y muchas glorietas de sombra.

Cas Abao es ideal para los nadadores profesionales y aficionados, mientras que sus arrecifes son un paraíso para las personas que realizan snorkel y para los buceadores. Además hay una balsa amarrada a la playa para tomar sol y disfrutar de la tranquilidad.

Playa Kenepa

Curacao isla caribe
La playa Kenepa es una de las más hermosas de la isla

Para muchos este es uno de los rincones más impactantes de la isla. Este hermoso atractivo cuenta con dos playas: Kenepa Grandi, la playa más grande; y Kenepa Chiki, la playa más pequeña e íntima. También conocido como Grote Knip y Klein Knip. 

Este paraíso está bastante aislado y solo hay una ruta conduce a ambas playas. Klein Knip es conocida por sus zonas de snorkel a lo largo de la costa; mientras que Grote Knip es conocida por sus playas de arena blanca con hermosas aguas trasparentes y una maravillosa vista de la playa. ¡Ambas son perfectas para tomarse una foto y llevarse un recuerdo de este inigualable destino del Caribe.

Curacao isla playa
Curacao cada vez atrae a más turistas de todo el mundo

 

Archivado en