Salud & Tecnología

Ornament, la app de medicina preventiva que ayuda a mejorar y controlar la salud

Ornament es una aplicación para prevenir problemas de salud y mejorar la calidad de vida.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 17 de septiembre de 2022 · 07:10 hs
Ornament, la app de medicina preventiva que ayuda a mejorar y controlar la salud

Ornament es una aplicación de alta tecnología que funciona como monitor de salud basado en los principios de la medicina preventiva. Facilita a los usuarios controlar y mejorar su salud el evaluar sus análisis, datos físicos y estilo de vida. Está creada por una junta directiva formada por especialistas en diversos campos de la medicina y el asesoramiento está a cargo de médicos
profesionales.

Esta super app digitaliza y analiza los resultados de estudios de laboratorio, evalúa el estado de todos los sistemas del cuerpo, ofrece recomendaciones personales y muestra contenidos relevantes. También permite cargar la historia clínica completa y acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil.

Ornament

Más de 2 millones de personas en todo el mundo la utilizan y mensualmente la descargan 100.000 nuevos usuarios. “La eficacia y la facilidad de uso son las principales ventajas y han hecho que Ornament sea popular entre los usuarios de países de todo el mundo. Somos una Super App para gestionar la salud de toda la familia", asegura Dmitry Zholobov, COO de Ornament Health AG.

Hoy, la comunidad médica toma nota de que la prevención es mejor que tratar de encontrar curas. Junto con esa conciencia, crece la demanda de medicina preventiva, una forma no sólo de mantener y mejorar la salud, sino también de ampliar las reservas del organismo para vivir una vida plena.

Ornament

Siguiendo las exigencias de los usuarios, Ornament trabaja para anticiparse y prevenir las enfermedades. Las revisiones básicas anuales le proporcionan tranquilidad, la sensación de tener más control sobre su vida y cuidar conscientemente de su salud.

Cómo funciona Ornament

Es una herramienta ágil e innovadora que simplifica el seguimiento de la salud del usuario y la de su familia. A través de preguntas básicas se genera un perfil de salud digital. A partir de ahí, Ornament analiza y evalúa, señala posibles problemas, proporciona recomendaciones útiles, ofrece consejos de expertos sobre los temas que le interesan a los usuarios y les ayuda a controlar los niveles de vitaminas o incluso a perder peso.

Ornament

Los usuarios pueden obtener un panorama completo de su salud, haciendo un seguimiento de los embarazos, siguiendo los síntomas post COVID-19, mejorando su peso y un panel de sueño, que ayuda a los usuarios a fijar su horario de sueño, encontrar artículos útiles y leer consejos prácticos para mejorar los hábitos de sueño.

Ornament

"Siempre nos hemos centrado en ser lo más personalizados posible y evitar que nuestra filosofía de diseño sea medicinal. Queremos que el cuidado de la salud se convierta en un hábito diario", afirma Anatoly Zenkov, Jefe del Departamento de Diseño de Ornament Health AG.

Ornament está desarrollada por la empresa suiza Ornament Health AG en estrecha colaboración con especialistas en informática y expertos del sector médico. La compañía continúa trabajando en diferentes productos que combinan la tecnología y los datos, en pos de mejorar la calidad de vida de las personas.

La aplicación está disponible para Android y iOS.

Archivado en